Barras laterales..
-
estimados:
añadi barras laterales, creo que se llaman widgets……
pero estas aparecen abajo en wp y si añado mas post se mantiene abajo y no lateralmente como su nombre o dice..
que hago?
saludos¡¡¡El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola infopsicologo
Antes de usar el foro debes-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro (amarillo) que lleva ese título:
https://es.forums.wordpress.com/-Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro.
Lo mismo vale si la consulta que realizas está relacionada con un blog alojado en un servidor externo a WP.com-Si en cambio, la consulta que haces está relacionada con un blog alojado dentro de WordPress.com, debes poner un enlace a dicho blog, usando tu nombre de usuario (infopsicologo). En este momento tu nombre de usuario no es un enlace a ningún blog de WordPress.com
Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes (en el punto 2):
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Te recuerdo también, que puedes usar el recuadro de búsqueda del foro por si tu consulta ya fue respondida en otra oportunidad.
Saludos
-
Creo haber resuelto el problema de alojamiento dentro de wordpress.
Además he estado revisando los antiguos temas sobre la barra lateral, pero no he encontrado algo similar a lo que me ocurre….
puedes continuar co la ayuda……
saldos¡¡ -
Esa plantilla es así. Si te fijas, a pesar de que están abajo, son dos barras laterales: una a la derecha y otra a la izquierda.
Si no te gusta como se muestran te sugiero probar otra plantilla. Hay una gran variedad y puedes previsualizarlas antes de activarlas.
También puedes crear un blog de pruebas para ir probando cosas… -
la idiotez pa grande……………
pinche la primera que me tico, ni probe ni visualize ni nada,,ajajajajaja+
gracias¡¡¡¡
- El debate ‘Barras laterales..’ está cerrado y no admite más respuestas.