Barras laterales..

estimados:

añadi barras laterales, creo que se llaman widgets……
    pero estas aparecen abajo en wp y si añado mas post se mantiene abajo y no lateralmente como su nombre o dice..
    que hago?
    saludos¡¡¡

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola infopsicologo
    Antes de usar el foro debes

-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro (amarillo) que lleva ese título:
    https://es.forums.wordpress.com/

-Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro.
    Lo mismo vale si la consulta que realizas está relacionada con un blog alojado en un servidor externo a WP.com

-Si en cambio, la consulta que haces está relacionada con un blog alojado dentro de WordPress.com, debes poner un enlace a dicho blog, usando tu nombre de usuario (infopsicologo). En este momento tu nombre de usuario no es un enlace a ningún blog de WordPress.com

Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes (en el punto 2):
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Te recuerdo también, que puedes usar el recuadro de búsqueda del foro por si tu consulta ya fue respondida en otra oportunidad.

Saludos

Creo haber resuelto el problema de alojamiento dentro de wordpress.
    Además he estado revisando los antiguos temas sobre la barra lateral, pero no he encontrado algo similar a lo que me ocurre….
    puedes continuar co la ayuda……
    saldos¡¡

Esa plantilla es así. Si te fijas, a pesar de que están abajo, son dos barras laterales: una a la derecha y otra a la izquierda.

Si no te gusta como se muestran te sugiero probar otra plantilla. Hay una gran variedad y puedes previsualizarlas antes de activarlas.
    También puedes crear un blog de pruebas para ir probando cosas…

la idiotez pa grande……………
    pinche la primera que me tico, ni probe ni visualize ni nada,,ajajajajaja

+
    gracias¡¡¡¡

• El debate ‘Barras laterales..’ está cerrado y no admite más respuestas.