Base de datos y copia de seguridad
-
Las necesito, ¿cómo las obtengo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Aquí en WordPres.com no tienes acceso a la base de datos de tu sitio al ser un entorno compartido. Dicho eso, puedes bajar una copia de seguridad del contenido de tu sitio desde la página de ajustes.
Para hacerla, dirigete a Mi sitio > Ajustes y selecciona Exportar. Elige lo que quieras exportar o clica en «Exportarlo todo» y recibirás, por email, un archivo XML con todo el contenido de tu sitio que también podrás descargar desde esa misma ventana.
¡Un saludo!
-
Hola. muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que tengo un sitio en WordPress y quiero alojarlo en un hosting que he comprado, en donde me dicen que debo tener tanto la copia de seguridad como la base de datos, y que ambos la gestiono a través de WordPress.
Saludos,
-
¡Holas!
Tendrías acceso a la base de datos si tu sitio estuviese alojado en otro hosting usando las herramientas de WordPress.org, pero aquí no es el caso.
Prueba a seguir los pasos de esta guía y debería ser suficiente para exportar el contenido de tu sitio a tu nuevo hosting:
¡Un saludo!
- El debate ‘Base de datos y copia de seguridad’ está cerrado y no admite más respuestas.