[Baskerville-2] Cadena de seguir leyendo no se traduce cuando aparece en masonry

Al parecer, en el tema Baskerville-2 no se traduce la cadena de Seguir leyendo (y una flecha) cuando aparece dentro de los bloques apilados del masonry. ¿Alguna idea? Porque en la lista de traducciones de la página de internacionalización de este tema solo hay cuatro cadenas, y si suponemos que se hereda de Baskerville (1) sí que la tienen bien traducida.

No entiendo por qué ocurre esto, ya que en los «Seguir leyendo» de las columnas laterales aparece bien traducido.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

La traducción del tema estaba pendiente de ser lanzada (necesita estar un 85% completa para que publique). Me he puesto con ella y debería salir en unos días. De todos modos, si sigues viendo alguna línea sin traducir en unos 5/6 días, avísanos para que lo revise :)

¡Un saludo y gracias por el reporte!

Buenas otra vez, han pasado seis días y sigo sin ver la cadena traducida. ¿Es posible que tenga que hacer algo extra con el blog? ¿O simplemente se traducirá cuando se actualice el fichero?

¡¡Muchas gracias!!

• ¡Hola!

Debería ser automático, pero parece que aún no se ha lanzado. Vamos a esperar unos días más, pero si ves que no hay cambios, avísame para que lo revise :)

¡Un saludo!

Buenas otra vez, la cadena sigue sin aparecer como traducida y empiezo a pensar en ocultarla con css… Es muy importante un «Continuar leyendo» en un blog de contenidos (y más el mío, que es relacionado con una novela y su proceso de publicación). ¿Sabemos si van a lanzar la traducción pronto?

Muchas gracias y perdón por la molestia.

Un saludo.

Buenas otra vez, la cadena sigue sin aparecer como traducida y empiezo a pensar en ocultarla con css…

Buenas noches.
    La traducción está completa al 100%. Acabo de activar el Tema Baskerville-2 en uno de mis sitios de prueba y la cadena está traducida como Seguir leyendo.
    Se puede ver aquí, en la portada o Home del sitio:
    https://pruebasmenues.wordpress.com/

Saludos a ambos. :)

Buenas noches. Gracias por la respuesta. Yo sigo viéndolo en inglés. En tu cadena aparece el texto entre paréntesis, pero en la que me aparece a mí, está sin paréntesis y con una flecha. ¿Puede ser por algún tema de versiones? ¿Tendría que hacer algo?

¡Gracias!

Sugiero que esperemos lo que nos pueda decir @agepeuve, porque él es miembro de la plantilla de WordPress.com y yo soy solamente un voluntario.

• ¡Hola!

He estado haciendo pruebas y efectivamente la traducción ha sido lanzada y no deberías tener problemas por ella. Me gustaría hacer unas pruebas en el sitio, ¿te importa que lo marque como público durante unos minutos y pruebe a publicar una entrada de prueba?

Quedo pendiente de tu respuesta para empezar con las pruebas :)

¡Un saludo!

¡Claro, sin problema!

Un saludo.

• ¡Gracias!

He estado haciendo pruebas un buen rato y he podido dar con el problema. Parece algo específico de este tema, así que voy a reportarlo para que le echen un ojo.

Dicho eso, como es un tema algo antiguo y sospecho que el arreglo puede tardar, he buscado una alternativa para solucionarlo. En lugar de dejar que el tema se encargue de crear el extracto, prueba añadir el bloque «Más» desde el editor para indicarle dónde quieres ese salto. Me he tomado la libertad de hacerlo en la entrada que tienes publicada y verás que así aparece el texto en español :)

Dime si tienes cualquier duda al respecto.

¡Un saludo y disculpa las molestias!

¡Perfecto! Me servirá por ahora, aunque entiendo que al ser un bloque no cogerá la elipsis de forma automática sino que seré yo el que «corte» el texto por así decir.

Muchas gracias por toda la ayuda :)

• Eso es. Esperemos que se solucione en algún momento, pero por ahora, esta creo que es nuestra mejor opción :)

¡Un saludo!

Vuelvo a molestar. En la columna de posts antiguos en el lateral también aparece en inglés… ¿Hay algún modo de corregirlo?

Gracias de nuevo.

P.D. el blog está abierto, puedes revisarlo en https://stewartdavidpi.com/2023/10/29/bienvenida/

• ¡Hola!

Ahora mismo lo veo en español ahí también, así que supongo que diste con la tecla :)

Avísame si ves otra cosa.

¡Un saludo!

Te prometo que no lo entiendo:

• ¡Qué cosa más rara!

¿Puede ser que tu cuenta o tu navegador estén en inglés?

Prueba una cosa, si no te importa; abre una ventana privada de tu navegador y mira si ahí lo ves en inglés. Si es el caso, prueba a revisarlo desde otro dispositivo solo para confirmarlo.

Estoy atento a este hilo, no te preocupes.

Lo he probado en mi pc, en mi móvil y en otro móvil y en los tres casos lo veo en inglés. El idioma del navegador está en castellano de primera opción.

Acabo de probarlo en otro ordenador donde nunca lo he abierto, para descartar cache, y en incognito, y también lo veo en inglés.

Gracias!

• ¡Hola!

Acabo de probarlo en todos mis dispositivos y no ha habido manera de replicarlo; he usado Chrome, Firefox, Safari y Brave. ¿Te sucede con todos los navegadores o solo con alguno en concreto?

Es muy raro porque, si lo inspecciono desde el navegador, veo que la cadena está correctamente traducida y es algo que debería ser consistente:

Probé en firefox y chrome. Esto es esotérico ya :D

• El debate ‘[Baskerville-2] Cadena de seguir leyendo no se traduce cuando aparece en masonry’ está cerrado y no admite más respuestas.