[Baskerville-2] Cadena de seguir leyendo no se traduce cuando aparece en masonry
-
¡Hola!
He sido capaz de replicar el error en uno de mis teléfonos y parece que la clase que usa en la versión inglesa es diferente a la que veo en mis otros dispositivos.
Sé que es un poco confuso pero ¿peudes clicar con el botón derecho en tu página, seleccionar «Inspeccionar» y enseñarme lo que ves en esa sección?
No te compliques mucho si no sabes cómo hacerlo; me sería útil, pero puedo apañarmelas sin esa información :)
¡Un saludo!
-
Tranquilo, me dedico a ello :D Esta tarde te hago capturas que ahora mismo ando en la oficina y no es muy propio :)
Gracias y perdona por hacerte esperar
-
¡Perfecto!
Pues quedo a la espera para seguir revisando esto :)
¡Un saludo y gracias!
-
Buenas, te dejo captura del html, como hablamos esta mañana:

Al parecer le agrega la clase more-link que no aparece en tu captura, pero probando a eliminarla en el inspector da igual, ya que el texto sigue siendo el mismo, evidentemente (y está en inglés por motivos que no comprendo).
Muchas gracias por la ayuda.
-
¡Hola!
Gracias por la captura. Definitivamente el problema viene de esa string, pero debería estar traducida. Sigo intentando depurar el error para poder reportarlo a nuestra traductora, pero mientras estoy con ello, he añadido un pequeño código CSS al personalizador de tu sitio que debería solucionar el problema de una vez:
.more-link { visibility: hidden; } .more-link:before { content: "Leer más ➞"; visibility: visible; }Si puedes comprobarlo y confirmame que todo está correcto, te lo agradecería.
Y, en cualquier caso, seguiré con esto cuando tenga tiempo para ver si podemos dar con una solución permanente por hay algún otro sitio con el mismo problema :)
¡Un saludo!
-
Es curioso, porque también se cambia en el masonry, aunque visto lo visto, me sirve muy fuertemente. Gracias por todo otra vez. Espero no tener que molestarte más:)
-
¡Nada!
Me alegro de que esto nos sirva, pero voy a seguir dándole vueltas a ver si doy con el problema.
Te aviso cuando lo solucione. ¡Un saludo!
-
Buenas otra vez. Me está surgiendo una duda (no relacionada con las traducciones que hemos estado hablando estos días, así que no sé si es buena idea comentarlo en este hilo) y no sé si podrías aclarármela. Hay gente que está suscribiéndose al blog y confirman el email que les llega, pero en algunos casos me llega el aviso de que se suscriben y en otros es como si no lo hubieran hecho (algunos casos me han pasado captura de que lo han confirmado). El caso es que si lo vuelven a hacer, me llega la suscripción y se les agrega un código raro al nombre, como si estuviera duplicado.
¿Es esto normal? ¿O es que está funcionando bien y simplemente jetpack no trackea bien los suscriptores?
Muchas gracias de nuevo!
-
Añado: cuando publico una entrada, no están saliendo los emails tampoco hacia mis suscriptores. No sé qué ocurre, pero no parece que funcione muy bien.
-
¡Hola!
Cuando te comentan que no se confirman esos correos, ¿ves sus cuentas por aquí?
https://wordpress.com/subscribers/stewartdavidpi.com?page=1
Sospecho que lo que sucede es que esos suscriptores que acaban con cuentas con números son personas que no tenían cuentas de WordPress.com y que las crean en el proceso.El tema de las notificaciones es algo diferente; si son suscriptores y el sitio es público, no debería haber ningún problema. Si hay alguno en concreto al que no le ha llegado y sabes su correo, podemos verificarlo desde aquí. Confírmamelo y te mando un email para que lo hablemos por privado (y así no ponemos información de tus visitantes por aquí).
¡Un saludo!
-
Sí, el aviso de nueva entrada no le ha llegado a nadie. Y algunas personas que me confirmaron su suscripción no me aparecen en la lista de suscriptores.
-
¡Hola!
Te voy a mandar un correo entonces y lo hablamos por privado. Va a ser más rápido y así podemos hablar del tema de las suscripciones con facilidad.
¡Nos leemos por ahí!
- El debate ‘[Baskerville-2] Cadena de seguir leyendo no se traduce cuando aparece en masonry’ está cerrado y no admite más respuestas.