Beneficios monetarios de la utilizacion de WordAds
-
Estimados señores
Con beneplacito, e ilusion he visto que desde hace alrededor de dos meses, tengo algo de publicidad en mi blog.
Ahora bien, en primer lugar me encuentro con el problema que para acceder a percibir el dinero recaudado por WordAds, con publicidad en mi blog, debo cambiar de plantilla, lo que me llevaria a transformar un poco la costumbre de mis lectores, cosa que realmente no me agrada. Pero si me gustaria me explicaran el porque de dicho cambio, y si realmente es beneficioso el mismo.
No solo a nivel de lectura, costumbres e interes, sino tambien a nivel monetario.
En primer lugar todavia no tengo bien identificada la manera en que liquida WordAds, el importe correspondiente a la publicidad expuesta.
En el mes de abril de 2013 tuve 26937 visitas (22084 visitantes) y en mayo del mismo año 29289 visitas (24058 visitantes), la recaudacion por el servicio WordAds fue en abril/2013: de €3.35 (7570 ¿impresiones publicitarias?) y mayo/2013 de : €4.30 (8342 ¿Impresiones publicitarias?). Por lo que solicito lo siguiente:
1) ¿como paga WordAds este tipo de servicio? (si me lo pueden explicar, por favor)
2) Que se entiende por Impresiones publicitarias, dado que entre visitas y visitantes la suma total que se abre una pagina es la total de las visitas.
3)¿Cual es el valor en dinero que WordAds paga por la publicidad expuesta?
4) Por ultimo, para que sea «rentable» el cambio de un blog a un WordAds «Optimizado», ¿que cantidad de visitas promedios debe tener el mismo?
Con todo respeto no es de buen gusto (y poco etico) ofrecer un servicio donde la rentabilidad es nula, maxime si se debe relegar a un segundo plano la «idea original» puesta de manifiesto al crear un blog, para luego adaptarlo a las necesidades de «terceros», y con un beneficio nulo, ya que uds. diganme si por casi 50.000 visitas en dos meses el beneficio es de solamente unos paupérrimos € 7.65.
Espero respuesta a la inquietud planteada, con el objeto de analizar si continuar exponiendo publicidad en mi blog o no.
-
Hola.
Tienes que comunicarte con los responsables de WordPress.com ya que en este foro somos simples usuarios y no manejamos el tema de WordAds.Y supongo que en la página del sistema habrá más información relevante:
http://en.wordpress.com/apply-for-wordads/
- El debate ‘Beneficios monetarios de la utilizacion de WordAds’ está cerrado y no admite más respuestas.