Biblioteca de apariencia PESIMO, sitio busca engañar

Busque un lugar para generar un reclamo y descargos a la pésima experiencia, ya no encontré comparto mi experiencia acá.

Desde un principio del contacto con el cliente la plataforma busca engañar con mensajes difusos que buscan la confusión. Me registre a a la versión gratis esperando probar lo que ofrece, pero no es mas que un enganche falso a un producto ofrecido que no existe. Ofrecen experimentar lo que seria una versión gratis con funciones limitadas de la de pago pero lo que encuentras es un BLOG, nada mas que eso. Como esperan ampliar su mercado y quitarse el estereotipo de Website Builder para BLOGS si eso es lo que ofrecen. Lo que no me parece para nada malo, pero preséntense al cliente como eso.

Luego al intentar personalizar mi BLOG con uno de los temas con la COMPLETA biblioteca, elijo el mas de mi agrado en cuanto a menús, etc. Una web totalmente atractiva y prometedora y lo que me entrega es un borrador de una pagina, tal cual pudiera hacer un niño de 8 años con una hoja de word office. Ni para minimalista alcanza.

Si esos dos puntos son los que WordPress pretende ofrecer al cliente lo encuentro perfecto, pero no realicen publicidad engañosa ofreciendo experimentar en la cuenta gratis un website builder de calidad cuando no lo es. Imposible que alguien tome la decisión de escalar su cuenta a una de pago de esa forma.

Espero que se canalice este reclamo por el lugar correspondiente, el cual me fue imposible de hallar y sirva de forma de mejorar la experiencia con el usuario. El cual esta vez se retira un 100% descontento y agradeciendo no optar la versión de pago.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lamento que te sientas así, pero por favor comprende que estás en un foro de soporte entre compañeros. No trabajamos para WordPress.com y respondemos a las consultas voluntariamente.

Si tienes una queja o deseas hacer un reclamo, por favor manda un email a support@wordpress.com

Gracias! no encontre la direccion. Borrare el comentario. Saludos.

Envié un correo a la dirección, favor eliminar el tema.

Los temas no se eliminan a menos que contengan algún problema de seguridad, sean spam, o ataques personales a otro usuario del foro.
    Sólo se cierran, que es lo que haré con este.

Saludos.

• El debate ‘Biblioteca de apariencia PESIMO, sitio busca engañar’ está cerrado y no admite más respuestas.