Bloquear fotos y lo que uno escribe
-
WordPress.com tiene algún formato para uno bloquear las fotos y lo que uno escribe por favor si me pueden ayudar se los agradezco
Gracias
JoseEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por la contestación pero ya que uno paga por un servicio se que es un blog si hay que pagar un poquito mas por ese servicio se paga deben de considerarlo ya que uno esta trabajando para el ingles uno le mete mas de 12 horas para q se las lleven la información y las fotos sin sudar ni una gota ni las gracias le dan a uno
José eso es una sugerencia muy personal mía
Gracias -
Esa sugerencia se la debes hacer al equipo de WordPress (del cual ninguno de los que aquí escribimos formamos parte). Solo me limito a decir lo que hay.
Por otro lado no conozco ninguna (digo que no conozco, no que lo la haya) plataforma de blogs, foros, páginas web… en las que no se pueda descargar imágenes o copiar texto de una u otra forma.
Saludos.
-
Es que es imposible evitarlo, a no ser que vayas casa por casa inhabilitando el botón de «imp pnt», y ese es solo un ejemplo, el más sencillo y a mano, de los muchos que hay para burlar cualquier intento de copia.
-
-
Interesados estamos todos, pero es imposible, te pondré un ejemplo claro, si yo, que soy un zoquete mayúsculo de la informática, lo más inútil que puedes echarte a la cara, puedo copiar cualquier foto que me plazca imagina lo que puede hacer alguien con unos conocimientos mínimos.
Jode que hagas una gran foto o un gran texto y se plagie, se copie y demás, a mí me ha pasado, pero para evitarlo solo hay una manera, guardarlo bajo llave, en cuanto se sube a la red ya no hay forma humana de evitarlo, es imposible, e imposible significa que no es posible, aunque nos fastidie.
Es lo que hay, no hay que darle más vueltas, saludos.
- El debate ‘Bloquear fotos y lo que uno escribe’ está cerrado y no admite más respuestas.