Blog
-
Hace unos meses cerré mi blog y quisiera preguntar si existiría alguna posibilidad de restaurarlo. Tengo la copia de seguridad, pero mi duda es sobre el dominio, ahora mismo no me permite volverlo a usar.
¿Habría alguna posibilidad de volver a tener el sitio tal y como lo tenía? Muchas gracias por la respuesta.
Self-declared URL: loquehabitaenmi.wordpress.com
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Me temo que al haber pasado más de 30 días, el dominio «loquehabitaenmi.wordpress.com» ha sido purgado y no vamos a poder recuperarlo.
Dicho eso, como tienes la copia de seguridad, puedes crear uno nuevo e importarla sin problemas:
Puedes pasar tu sitio a WordPress.com, da igual donde esté ahora mismo. En esta página, encontrarás todos los pasos que debes seguir para migrar un sitio a WordPress.com. In this guideUn sitio de WordPress.org autoalojadoUn sitio de WordPress.comUn sitio que no es de WordPress Un sitio de WordPress.org autoalojado Si tienes un sitio con otro proveedor de alojamiento de W¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la respuesta. Aún teniendo copia de seguridad, no me interesa, porque era fundamental tener el mismo dominio.
Muy agradecido por la información. Saludos. -
Una lástima; justo en este caso, el dominio ha quedado bloqueado tras la purga del contenido.
En cualquier case, ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.