Blog amigo

hola, quiesiera saber si hay alguna forma de colocar en mi blog el nombre y direccion de un blog amigo?? Como se haceee??? Muchisssimas gracias!!

Tablero-> Gestionar-> crear nuevo.Escribes el Nombre y la Dirección. En Descripción pones lo que desees: cuando pases el ratón por encima del nombre de ese blog saldrá lo que escribiste.
    Abajo tienes otras opciones más, como crear una categoría para ese blog, etc. Por último cuando tengas todo listo apretas Guardar.
    Finalmente tienes que ir a Diseño-> Widgets. Eliges el de Enlaces y lo colocas en la parte de tu blog en la que quieres que salga. Puedes poner muchos enlaces, no sólo uno.

Para incluir en tu blog un listado de blogs «amigos», añade un widget a la barra lateral que se llama, precisamente, «Enlaces» (Blogroll) Lo puedes hacer desde «Diseño – Widgets». Una vez añadido, puedes agregar o eliminar enlaces a ese widget desde «Gestionar – Enlaces».
    Otra opción es hacerlo «a mano», añadiendo un widget de texto con el código HTML de los enlaces. Por ejemplo, en mi blog he añadido un Widget de texto, le he puesto el nombre de «Enlaces» y dentro he creado varias categorías (Para comenzar, glosarios, manuales, etc) con varios enlaces dentro de cada uno.

Te me adelantaste, Galois ;)

• El debate ‘Blog amigo’ está cerrado y no admite más respuestas.