Blog caido – No tengo acceso al panel de administracion
-
Hola,
Desde hace unos meses me es imposible acceder al blog que administro. Ni la url general ni el acceso al panel de administracion funcionan. Cada vez que intento entrar me sale el mismo mensaje:
Not Found
The requested URL /wp-login.php was not found on this server.
Apache/2.2.14 (Ubuntu) PHP/5.3.2-1ubuntu4.15 with Suhosin-Patch mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8k Server at «www.eurothinkers.eu» Port 80El ultimo post que se subio se actualizo bien y se podia acceder durante los dias siguientes, pero el error fue repentino, de un dia para otro y sin que se hiciese ningun cambio desde el panel de administracion.
No entiendo mucho de esto, por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Lo siento pero no estás en el buen foro. Por favor lee el resto del mensaje de Support Bot.
-
Hola
tenemos nuestro blog hospedado en wordpress.com y no consiguo entrar en el escritorio del blog, me registro i sale error de la pagina.
seria mi connexion a internet? wordpress tiene que actualisarse?
gracias -
@lartivista: ¿Podrías por favor abrir un nuevo tema e indicar en el el mensaje exacto que aparece?
- El debate ‘Blog caido – No tengo acceso al panel de administracion’ está cerrado y no admite más respuestas.