Blog Cerrado por spam
-
Buenas tardes:
Os expongo mi problema, me he registrado en una página sobre lectura y escritura, y te da la opción de crear un blog, al registrarme he usado el mismo e-mail que uso para otro blog que tengo en común con una amiga. Cuando estaba escribiendo la primera entrada, es decir, traspasando mis post del otro blog al nuevo que me he creado, al rato me ha puesto que mi blog ha sido cerrado por spam y que podía ponerme en contacto, pero al mandar mi queja, me da error en la página de WordPress.
La verdad esque me ha molestado un poco, porque no entiendo porque ha sido cerrado por spam si tan solo estaba escribiendo una entrada y ni me ha dado tiempo a publicarla, y nosé si es por haber puesto el mismo e-mail, la cuestión esque tampoco me permite cambiarlo desde la página que me he registrado ajena a WordPress y ahora nosé que hacer.
Agradecería si alguien sabe porque ha sido o si tiene una solución.
Muchas gracias.
-
Hola. Si WordPress.com ha cerrado tu blog, es un asunto entre tú y el soporte de esa empresa. No podemos hacer nada por ti en estos foros, ya que somos voluntarios sin ningúna autoridad.
Mira en tu escritorio WordPress.com. ¿Ves un aviso? Allí existe un enlace para comunicar directamente e immediatamente con el soporte. Por favor usalo. También puedes usar el formulario al final de esta página:
http://en.support.wordpress.com/suspended-blogs/
Saludos y suerte. -
- El debate ‘Blog Cerrado por spam’ está cerrado y no admite más respuestas.