Blog con dominio .com inaccesible
-
Muy buenas a todos. Lo recién cree y no puedo acceder a él en «mis blogs», en «dominios» sale, y no puedo conectarme a él mediante el filezilla poniendo la configuración correcta, me pone «esperando mensaje de bienvenida», qué pasa que todavía no está activo? me tengo que esperar un rato?
solo sale «tublogdelpc.wordpress.com» como activo en mis blogs y el pago ya lo realicé y puedo acceder a tublogdelpc.com, pero no puedo hacer lo que ya comenté.
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no puedo conectarme a él mediante el filezilla poniendo la configuración correcta
No existe «configuración correcta» ya que no existe acceso FTP con WordPress.com.
http://en.support.wordpress.com/ftp-access/¿Que necesitabas hacer via FTP?
-
Sí que existe o es con otro dominio externo a él, compré el nombre del dominio tublogdelpc.com en wordpress, que necesito el dominio externo para ftp? Quiero instalarle temas. gracias por la ayuda
-
o tenía que haber hecho un wordpress.org y comprar el dominio tublogdelpc.com para así tener acceso ftp?
-
lo único que quiero es cambiarle el tema, pasos que hice:
wordpress.com -> compré dominio .com en el mismo wordpress
y no tengo acceso via ftp para cambiar el tema, debería de haber hecho:?
wordpress.org -> comprar dominio .com en el mismo wordpress
Dónde me pierdo?
-
creo que ya se que pasa debería de haber hecho lo último wordpress.org y luego comprar el dominio, si no posteo nada más es que eso fue la solución
-
-
la solución es contratar un dominio (gratuito o no) e «instalarse» el wordpress. Soy nuevo en esto y no lo sabía.
- El debate ‘Blog con dominio .com inaccesible’ está cerrado y no admite más respuestas.