Blog con entradas anónimas
-
Buenas.
A principios de este año decidí usar unos de mis blogs de prueba como blog secundario para publicar mis fotos de Flickr sin texto, vídeos de Youtube y entradas en no tenían lugar en mi blog principal. Ayer, cuando decidí abrirlo públicamente, me di cuenta que las entradas aparecen sin ningún autor. Por más que miré en ajustes no di con el lugar que haga que las entradas las ha publicado Hesperetusa.
Necesito aclarar esto antes de que el blog tenga una presencia pública.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Veo que después de 12 días nadie ha considerado responder a este tema.
Tengo tres blogs de wp.com, uno actualmente privado, y solo en este último no aparece ningún autor cuando se publican las entradas. No sé si esto tiene que ver con la configuración gratuita de wp que ahora no permite hacer ciertas cosas como justificar el texto, o es algo que estoy haciendo mal.
Por más que mire en ajustes no encuentro la manera de aparecer como autora de las entradas. -
Hola. Si el tema que utilizas no tiene esa opción (hay temas que no lo muestran si solo hay un único autor), puedes añadir el widget correspondiente (Autores) o añadir una línea de texto al inicio o al final de la entrada especificando la autoría.
PD. Si se puede seguir justificando al texto, en modo HTML con la etiqueta
<p style=»text-align:justify;»>Texto</p>, o con el nuevo editor (creo que le llaman Calypso) en modo visual (al menos a mi me aparece el icono de justificar en ese modo). -
Gracias Chus, no había caído que podía ser a causa de la plantilla. Ayer puse el widget de autor para que no quedara tan anónimo.
Probaré la justificación del texto como dices, No sé por qué lo han quitado del editor habitual. -
- El debate ‘Blog con entradas anónimas’ está cerrado y no admite más respuestas.