Blog de prueba y consulta sobre el TOS
-
Mas preguntas sobre el tema de mantenimiento en otro sentido.
He hecho lo que me decías, y ahora explico, aunque se sale en parte de la cosa del foro, pero no se sale por lo que verás.
Hay un tema que está tanto en wp.com como en wp.
Es un tema que quiero probar en servidor propio. Pero que me sirve para probarlo aquí contando con que ya sé que aquí algunas cosas no me van a salir (códigos prohibidos).
Por ello he bloqueado los motores de búsqueda de ese blog de pruebas, a fin de que no se rastree y lo vea solo yo.
Mi pregunta es: si me apareciera cualquier tema de los que no se permiten en el TOS, ¿me lo borrarían aunque estén esos motores de búsqueda bloqueados?…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Los administradores de WordPress.com tienen acceso a todos los blogs, sean públicos, privados, ocultos a los motores de búsqueda…
Te recomiendo que les preguntes a ellos, como siempre ocurre en estos casos que un usuario no quiere infringir el TOS pero no sabe exactamente qué ocurrirá si hace algo.
Salutes.
-
Gracias, galois. Envié ayer noche la pregunta a soporte, cuando me digan ya diré por si le sirve a alguien la respuesta además de a mí.
Gracias por tu amabilidad ( y tu paciencia) conmigo… -
De nada, Alena. Sabes que no tengo que «tener paciencia» contigo. Al contrario. ;-)
Saludos y veremos qué dice Soporte.
-
-
-
¡Anda!…mira tú qué bien…me alegra verte, no se me olvida lo que me ayudaste al principio de estar por aquí…
- El debate ‘Blog de prueba y consulta sobre el TOS’ está cerrado y no admite más respuestas.