Blog de wordpress en tienda online
-
Hola. Tenía una duda sobre si es mejor tener un blog de wordpress en el mismo dominio de una tienda o es mejor ponerlo en un dominio aparte.
He abierto hace unos 2 meses una sex shop online: [borrado] El caso es que mi hosting me recomendó que creara un blog de erotismo dentro del propio dominio a través de un cpanel. Con lo cúal me quedó está URL
[borrado]
Estoy poniendo una media de dos entradas por semana, estoy creando contenido original y mirando cumplir el plugin seo que encontré en worpress para que se posicionara.
Pero estoy viendo que después de estas semanas apenas tengo visitas a mi blog.
¿Para conseguir más visitas a mi blog de WordPress sería mejor que me creara un blog pero que el dominio sea de wordpress, como mi blog personal que tengo http://elcorajedevivir.wordpress.com/ o simplemente tengo que tener más paciencia para que empiece a posicionarse?
Con mi blog personal nunca tuve en cuenta el tema del seo, ni la periodicidad, y sin embargo tengo muchas visitas.
Espero que alguien me pueda aconsejar.
Saludos,
-
He leido que está terminantemente prohibido crear un blog en WordPress.com solo para atraer visitantes a otro sitio Web.
Y tampoco puedes poner una tienda en tu blog WordPress.com, ni hacer la promoción de tu blog WordPress.org en nuestro foro WordPress.com.
O sea: te sugiero que olvides esa idea y que busques otra forma de atraer más visitantes.
Para cualquier otra duda sobre tu blog WordPress.org, por favor pregunta en http://es.forums.wordpress.org.
Saludos y suerte.
-
Hola. El objetivo de mi blog era darme a conocer precisamente por los temas que escribiera de erotismo, el dar a conocer a mi tienda sería una de las consecuencias, no el objetivo. Por eso en el blog he escrito contenido original.
No voy a poner ninguna tienda en wordpress. Sino al contrario, desde mi dominio que me compré, mediante un cpanel puedes crear el wordpress allí, simplemente aprovecho el dominio.
He escrito a este foro porque la duda era respecto a si era mejor básicamente tener un dominio wordpress.com o el que tenía creado dentro del dominio que había comprado.
De todas formas un saludo y gracias por contestar
- El debate ‘Blog de wordpress en tienda online’ está cerrado y no admite más respuestas.