Blog dentro de otro Blog
-
Mi idea es tener un blog dentro de otro blog y ahora me explico, cuando tengo las paginas Inicio, About me… quiero crear otra que ponga Idiomas y cuando hagas clic que entre en otro blog creado por mi misma, y así poder gestionar este blog por separado.
Estoy buscando por ahí y no encuentro nada espero que ustedes sepan como se hace. Un beso.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estoy buscando por ahí y no encuentro nada espero que ustedes sepan como se hace.
Hola.
Sí, se ha respondido varias veces. Para lograr lo que quieres, tienes que crear un menú personalizado y poner dentro de él, una pestaña con el nombre que quieras (Idiomas, por ejemplo), que enlace a ese segundo blog.
http://en.support.wordpress.com/menus/ (básico)
http://en.support.wordpress.com/advanced-menu-settings/ (avanzado)Un beso.
-
Creo que esa es mejor idea, pero te pongo esta por si acaso fuera complicado o no saliera bien: crea un enlace a ese otro blog y créalo por separado tú.
-
Creo que esa es mejor idea, pero te pongo esta por si acaso fuera complicado o no saliera bien: crea un enlace a ese otro blog y créalo por separado tú.
Es lo que le dije yo y quiere hacer ella: poner un enlace en una pestaña que vaya al segundo blog.
Y la única forma de hacerlo es con un menú personalizado, por eso le enlacé los artículos. -
Vale. Pensaba que era distinto. Pero ¿no se puede poner un enlace corriente a otra página web (en este caso un blog)?
-
Pero ¿no se puede poner un enlace corriente a otra página web (en este caso un blog)?
Por supuesto, pero no es lo que quiere hacer @inmaaic:
cuando tengo las paginas Inicio, About me… quiero crear otra que ponga Idiomas y cuando hagas clic que entre en otro blog creado por mi misma, y así poder gestionar este blog por separado.
-
-
Por cierto, veo que @inmaaic lo ha solucionado haciendo lo que le sugerí.
De nada, Inma. ;)P.S.: pongo el tema como resuelto.
-
- El debate ‘Blog dentro de otro Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.