Blog dentro de un mismo blog
-
Buenos días.
Quería preguntaros cómo puedo hacer o si se puede hacer, que en mi mismo blog, haya una sección donde vayan ciertas entradas directamente allí y no en la página principal. Sería como un blog dentro de otro blog.
He probado creando una nueva página desde el escritorio, pero parece que no puedo subir directamente allí las imágenes como lo hago en el blog.
No se si me he explicado muy bien.
Gracias de antemano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Es algo que ya se ha preguntado varias (muchas) veces, por ejemplo: https://es.forums.wordpress.com/topic/publicacion-de-entradas-solo-en-la-pagina-llamada-blog?replies=2
-
Hola Chusmz.
Gracias por contestar. Sí que había leído entradas como la que me has enlazado pero no es exactamente lo que busco ya que si se crea una página estática, no aparecen las actualizaciones directamente ahí. La idea sería lanzar las imágenes que quiera a la página correspondiente.
Saludos -
Te entiendo. No se me ocurre otra forma que esa o hacerlo de forma manual, escribiendo texto o subiendo imágenes a esa página estática y enlazando con lo que quieras. Mucho trabajo, desde mi experiencia, si publicas a menudo.
-
Gracias de todos modos Chusmz. Seguiré buscando y preguntando el modo de hacerlo y si lo encuentro, lo publico aquí para quien le interese.
Gracias ;) -
No lo hay: o usas los menús personalizados o lo haces manualmente, como te dijo chusmz.
No existe otra opción en WordPress.comSaludos a ambos.
-
-
-
- El debate ‘Blog dentro de un mismo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.