Blog desactivado.
-
Buenas.
Soy el dueño del blog Sencillamentesimple, que me ha sido desactivado hace poco por exceso publicitario según consta en el informe que me ha llegado.
Supongo que es por un spam que corre por mucho foros publicitando mi blog.
Hace unos dias me di cuenta que alguien con esta IP y con el mail [Editado: no se permite la publicación de correos en el foro], está publicitando mi web en multitud de foros.
Investigando he visto que está declarado como Spam [Editado: no se pueden publicar direcciones con denuncias aquí en el foro], que el link que pone es el de un post que puse denunciando la estafa de un producto que se llama [Editado: el foro no es lugar para denuncias], que desde que subí el post hay mucha gente que ha denunciado esta empresa y claro, el post está perjudicándolos, que la IP que utiliza para hacer spam es muy parecida a la que utilizó en el post de mi blog para intentar comercializar el producto y desmentir el fraude que yo expuse y pertenece al propietario de la web [Editado: no se pueden publicar direcciones con denuncias aquí en el foro] que yo denunciaba.
Por lo tanto todo el spam y publicidad excesiva la causa esta persona/empresa poque seguramente sabe que era la manera de fastidiar el post que los denunciaba.He enviado un mail al Support de wordpress, aunque no se si era el sitio adecuado, igual hay una dirección de mail más relativa a denuncias.
Digo todo esto porque para mi esto es nuevo. No se si se me activará de nuevo el blog, que he de hacer o demostrar para que anulen la desactivación, y claro no se como denunciar yo mismo a la persona/empresa que está cometiendo este spam a mi nombre.Os pongo algunos ejemplos de webs donde se publicita el jodido, [Editado: no se pueden publicar direcciones con denuncias aquí en el foro]…. en muchas ya estan desactivados los posts.
Si teneis alguna idea de lo que puedo hacer, lo agradecería mucho.
Un saludo… Alhuerto.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Desde el foro no podemos hacer nada.
Contacta con el soporte de WP.com:
http://en.support.wordpress.com/contact/De todas formas te aclaro que el blog te lo suspendieron por incumplir las normas de servicio, es decir que tú has publicado publicidad no que otros hayan hecho referencia a tu blog.
Pero como te digo, los únicos que pueden hacer algo son lo de soporte.
Saludos.
-
Gracias por la contestación.
Si, es a través de ahí desde donde he mandado el mail.
Según dices, he incumplido las normas de servicio por publicitar en mi blog? Las únicas referencias que he hecho en mi blog han sido algunos links a páginas web en algún post, pero siempre porque tenían que ver con lo comentado, no creo que eso sea publicitar.
Puede ser que nombrar a la misma página web dos veces en el mismo post sea declaradao publicidad?? Me ha ocurrido en el último.
No se me ocurre otra posibilidad.
Saludos.
-
Ninguna de las cosas que dices es publicidad.
Lo que está prohibido (totalmente, además) es poner publicidad por la que recibas dinero. O la venta de links para posicionar tu blog.Pero, te reitero que desde aquí no podemos hacer nada y menos aún cuando el blog ha sido eliminado.
Tienes que tratar este tema con el soporte, no hay otra forma.Saludos.
-
Ya he recibido contestación y la desactivación era por lo que comentaba en mi primer comentario, alguien que hace Spam con mi blog para provocar esto que ha sucedido.
A ver si lo podemos solucionar.
Perdoname por poner links y IP’s cuando no debía haberlo hecho.
Saludos.
-
Me alegro de que se haya podido solucionar.
Siempre el mejor camino en estos casos es contactar con el soporte.Si está todo bien, por favor cambia el estado de la consulta a «resolved»usando el desplegable que está en la columna derecha de esta página.
-
- El debate ‘Blog desactivado.’ está cerrado y no admite más respuestas.