blog en internet explorer no se lee el contenido

[editado: los blogs no están alojados dentro de WP.com]

En ninguno de estos blog se pueden leer el contenido por Internet explorer

Porfavor denme una ayuda no se que hacer, ni de que problema se trata

[editado: no se dan respuestas por e-mail]

gracias

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

Ninguno de los blogs que pusiste está alojado dentro de WordPress.com
    Como te contestó sambauers que es miembro del equipo oficial, no te podemos ayudar. En este foro sólo se da asistencia a blogs alojados aquí.
    Está explicado en las noticias importantes de la portada del foro.

galois y sambuers gracias por su respuesta pero mi blogs son de wordpress. Bueno es que soy nueva y no sabia que ahi se alojaban los blogs de wordpress de todas maners gracias por sus respuestas

galois y sambuers gracias por su respuesta pero mi blogs son de wordpress

Tus blogs están «fabricados» con WordPress, que es un software que sirve para eso. Pero están alojados en un hosting que no es WordPress.com

Y en este foro sólo se da soporte a blogs alojados en WordPress.com
    La respuesta de sambauers te da enlaces para que los leas y entiendas las diferencias. La que te di yo, también. Están explicadas esas diferencias en las noticias importantes de la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/

sólo hay que leerlas…

Saludos.

• El debate ‘blog en internet explorer no se lee el contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.