Blog en otra sección
-
Hola a todos
Soy nuevo en esto de WordPress y tengo varias dudas sin embargo ahorita destaca una que es la que explicare enseguida:
Como en la mayoría de los temas que he visto el wordpress o al menos con el que ya llevo bastantes avances empieza el index con el blog y quiero mover el blog a otra sección y que el index sea una pagina de presentacion.
¿Que deberia hacer para que esto sea posible?
Estoy trabajando con el tema twentythirteen.Saludos y gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Crea esa página de presentación y haz que esa página sea la página frontal de tu blog en: AjustesLectura >> Página frontal muestra (una página estática).
-
Wow muchas gracias jesusbenja . Sin duda me falta sumergirme mas en esta plataforma.
Otra pregunta ya hice esto y funciono genial pero quiero poner un vinculo al blog, hice todo esto por medio de codigo anteriormente e incluso duplique el index pero siempre me marcaba un error.
¿Como deberia mandar llamar al blog en un index?
En el link del blog tengo algo asi:
<a href="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/index.php">Blog</a>GRacias de nuevo por la ayuda.
-
Estamos hablando de un blog alojado por WordPress.com ¿verdad? ¿por favor, cuál es la dirección exacta del blog sobre el que haces la consulta, incluyendo «http://….»?
-
Bueno al principio si aloje esto en wordpress pero lo estoy trabajando localmente primero, ya que es la primera vez que trabajo con wordpress quería hacer mis «desastres» localmente.
-
Lo siento, este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com. Aqui encontrarás más información:
– Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros.
– Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org. -