Blog en otra sección
-
Hola a todos
Soy nuevo en esto de WordPress y tengo varias dudas sin embargo ahorita destaca una que es la que explicare enseguida:
Como en la mayoría de los temas que he visto el wordpress o al menos con el que ya llevo bastantes avances empieza el index con el blog y quiero mover el blog a otra sección y que el index sea una pagina de presentacion.
¿Que deberia hacer para que esto sea posible?
Estoy trabajando con el tema twentythirteen.Saludos y gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Crea esa página de presentación y haz que esa página sea la página frontal de tu blog en: AjustesLectura >> Página frontal muestra (una página estática).
-
Wow muchas gracias jesusbenja . Sin duda me falta sumergirme mas en esta plataforma.
Otra pregunta ya hice esto y funciono genial pero quiero poner un vinculo al blog, hice todo esto por medio de codigo anteriormente e incluso duplique el index pero siempre me marcaba un error.
¿Como deberia mandar llamar al blog en un index?
En el link del blog tengo algo asi:
<a href="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/index.php">Blog</a>GRacias de nuevo por la ayuda.
-
Estamos hablando de un blog alojado por WordPress.com ¿verdad? ¿por favor, cuál es la dirección exacta del blog sobre el que haces la consulta, incluyendo «http://….»?
-
Bueno al principio si aloje esto en wordpress pero lo estoy trabajando localmente primero, ya que es la primera vez que trabajo con wordpress quería hacer mis «desastres» localmente.
-
Lo siento, este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com. Aqui encontrarás más información:
– Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros.
– Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org. -
Antes que nada pido disculpas @jesusbenja, pero no se trata de desacreditar su último comentario (que está en lo correcto), pero creo que le dieron «gato por liebre» cuando en su primera respuesta a la consulta sí le da solución @dany6037.
Por lo que toca a éste último, creo que utilizó una «chapuza» para hacer su consulta, ya que al visitar el blog este está totalmente vacío, lo cual demuestra (al menos a mí me parece) que sí sabe en qué foro hizo su pregunta.
Pero en fin, no se trata de criticar a nadie, se trata de aportar valor con los comentarios, por lo que dejo enseguida lo que humildemente he preparado para este caso:
«http://pciserviciosmx.wordpress.com/2013/09/29/entradas-del-blog-en-otra-seccion-y-portada-estatica/»
Pido de favor a los moderadores/as que si esto se considera Spam, me lo hagan saber para no volver a cometer este desatino. Gracias.-
-
La consulta ya está perfectamente respondida en el primer mensaje de @jesusbenja
No borraré el último comentario porque creo que fue hecho de buena fe, pero no seamos redundantes, por favor.
-
Contesto a pciserviciosmx por alusiones: quizá me lo dieron :) no sería la primera, ni sera la última vez. También pudiera ser que estuviera vacío porque estuviera esperando resolver la consulta planteada que fue lo que pensé… no lo sé, de momento bola de adivino todavía no tengo :).
Saludos a ambos.
-
Perfecto. Quedo totalmente enterado lo de la redundancia galois; y sí, sí fue de buena fe y mis «ansias de novillero» que me ganaron. A jesusbenja, sin más, le reitero mis disculpas. Prometido, no vuelve a suceder.
Mis respetos a ambos.-
-
No tengo nada que disculpar pciserviciosmx. Expusiste tu opinión de forma correcta y nada mas. No alarguemos más un tema que no da más de si.
Saludos, Bernardino.
- El debate ‘Blog en otra sección’ está cerrado y no admite más respuestas.