Blog en varios idiomas.
-
Buenas tardes, quiero poner mi blog en varios idiomas. He estado mirando y por lo que he visto me tengo que olvidar de la opción de los plugins por estar en wordpress.com.
He intentado con el traductor de google pero tengo que poner parte del código en el archivo header.php, y no puedo.
Estoy bastante perdido la verdad. Espero que puedan ayudarme.Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tienes varias opciones, el soporte oficial menciona tres: Set Up a Multilingual Blog, pero no son las únicas.
Consejo: Siempre que busques ayuda sobre WordPress, asegúrate que se refiere a WordPress.com. La mayoría de lo que se encuentra por internet, cuando no especifican, se refieren a WordPress.org. Son dos cosas diferentes.
Saludos.
-
Las tres que menciona el soporte oficial no me ayudan mucho la verdad. La solución desde luego sería poder instalar plugins, pero bueno.
No sabía que esto estaba tan limitado. ¿Qué otras opciones hay?
Un saludo y gracias. -
¿Te parece que la opción 3 es limitada?
A mí el resultado me parece perfecto, bastante mejor que una mala traducción de Google, pero sobre opiniones…Una guía para hacerlo con banderas, la tienes aquí:
http://onecoolsitebloggingtips.com/2011/02/14/translation-widget-for-wordpress-com-blogs/ -
Con todo el respeto @galois y desde mi punto de vista personal como persona humana e integra que soy :) esas opciones son muy buenas si conoces bien el idioma, o idiomas, al que quieres traducir y son blogs que requieren poco mantenimiento porque se actualizan de tarde en tarde. Pero si se publica a menudo son un autentico rollo. En mi caso, como no tengo un buen conocimiento de esos idiomas, prefiero la opción de utilizar el traductor de Google, así siempre le puedo echar la culpa a lo malo que es dicho traductor :)
Saludos a ambos.
-
Esa es exáctamente mi situación, por eso quiero que sea automático. Soy consciente de las deficiencias que pueden tener laz traducciones automáticas, pero la mía sería peor aún y muy lenta. Mejor eso que nada.
-
@jesusbenja: si eres una persona humana e íntegra ya no tenemos más nada de qué hablar. :D
@aartachor: voy a echarle una mirada a tu blog, parece muy interesante, con traducción o no. ;) -
@galois Muchas gracias, espero que te guste mi blog y, por supuesto, se admiten sugerencias a cerca del musmo.
Un saludo. -
@jesusbenja: si eres una persona humana e íntegra ya no tenemos más nada de qué hablar. :D
:D
Saludos.
-
Disculpad que vuelva a escribir,no quisiera resultar pesado. He probado a poner lo de las «banderitas» (http://onecoolsitebloggingtips.com/2011/02/14/translation-widget-for-wordpress-com-blogs/), pero después de hacerlo, cuando se pincha en las banderas lleva al usuario a una página donde tiene que escribir idioma de origen, de destino y página que quiere traducir. No se si lo he hecho bien, pero buscaba algo que fuese más inmediato: que al pinchar en las banderas saliese un desplegable de idiomas y se seleccionase el que se quisiese.
Esto me pasa por no dominar el inglés y traducirme yo todo… a ver si doy con una solución rápida (aunque no sea muy profesional) que permita hacer llegar el blog al amplio sector de habla no española. -
que al pinchar en las banderas saliese un desplegable de idiomas y se seleccionase el que se quisiese
Eso no lo vas a poder hacer.
Otra solución: Enlazar el traductor de Google en blogs de WordPress.com
-
Buenas tardes.
¿Que diferencia hay en tener wordpress.com al .org?
Yo tengo hecha una web con el .org y se llama…y tengo el plugin de idiomas, me lo traduce todo y funciona explendidamente. -
Hola. Parece que no has leído el tema desde el principio. En WordPress.com no se pueden utilizar plugins. Y hay otras muchas diferencias más: Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
-
@regimenparaperderpesorapido: por esta vez no borro tu mensaje ya que está totalmente fuera de tema.
Sí he borrado tu enlace, por las dudas de que sea un spam sutil, de lo cual estoy absolutamente seguro.P.S.: la palabra explendidamente no figura en mi diccionario.
-
Me parece que en este foro estáis muy puestos,¿no?
Entendemos hasta de diccionarios y todo.
Pienso que hay que ser un poco mas flexible y no ir tanto a degüello, es la primera vez que escribo en este foro y casi me FUSILAS.
Por un lado por no conocer la diferencia entre el .org y el .com, después me quitas el enlace de mi blog (el de otros no) y después la «X» en vez de la «S».
Deja correr un poco mas el agua y seras mas feliz. (¿ESTA BIEN ESCRITO?)Un saludo
-
Falta el acento en ESTÁ, en serás y en más.
Saludos.P.S.: siempre borro los enlaces de sitios que no están alojados en WordPress.com porque aquí no vienen a cuento de nada y nos molesta el spam.
Además, conoces bien las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org: tienes blogs/sitios en ambas plataformas.
- El debate ‘Blog en varios idiomas.’ está cerrado y no admite más respuestas.