Blog Estático

Buenos dias Foristas:

El motivo del presente es para comentarles que mi blog al día de hoy, 2/10/2008 no cambia de fecha al ingresar al mismo, sigue en septiembre-2008, alguién sabe que debo hacer para que se actualice a la fecha actual.

Saludos

http://wwww.peritocontador.wordpress.com

(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

¿A qué te refieres con que no cambia de fecha al ingresar al mismo? Yo he entrado en tu blog «peritocontador» y la derecha, el widget de calendario muestra octubre y no septiembre.

Es cierto, pero debe tener algún problema con la configuración de fecha/hora de su blog. Hace 4 horas, cuando yo entré, el calendario estaba en septiembre. Como no tenía la menor idea de por qué ocurría eso…pues no contesté. ;-)

Buenas Noches espadistros y galois.

El motivo del presente es para comunicarles que hoy ya pude importar información de blogger, aunque les comento que esta bastante lento en relación a como se venia haciendo, pero espero que esto se corrija mas adelante.

Que paso, no lo sabria explicar pero ya empezo al menos a importar, vere como se comporta la situación de las visitas. ¡Ah.. la fecha también ya se corrigio.

Gracias por la sugerencias y respuestas enviadas.

Saludos

• El debate ‘Blog Estático’ está cerrado y no admite más respuestas.