Blog Global Dashboard?

@ Camaleonx: Aquí me han tratado bien hasta la fecha, aunque los del soporte hayan dejado de contestarme. En realidad, no me han desaparecido ni botones ni menúes, sólo que ahora, para acceder a ellos, tengo que pulsar teclas diferentes. Si quiero ver mi tablero, tengo dar a «new post» y algún inconveniente más que ahora no recuerdo; sinceramente, prefiero ni saberlo ni investigar más en ello y seguir adelante mientras pueda. El día que todo se vaya al garete, cerraré y si me quedan ganas de seguir, me iré, si no queda más remedio, a otro sitio. Al principio, no podía acceder al blog, ni publicar entradas, ni editar, pero eso ya se ha ido arreglando. A lo mejor tengo que tener el blog al revés y que todo esté patas arriba. A lo mejor.

Mi navegador es Internet explorer, de los otros ni sabía de su existencia y, si te soy sincera, no conozco a nadie que los utilice, al menos en España. Sólo de pensar en un cambio más, se me ponen los pelos como escarpias. Ni me lo planteo. Gracias de todos modos.

@ Alejandro y Paolo: ¿Cómo va lo vuestro?

@Zambullida: Es que eso pasa a veces cuando los links se asignan o quedan cerca de botones que se ven y que corresponden a los que no se ven. Por ejemplo, si no se muestra el botón de tablero (aunque esté) y ves el del ‘Nuevo post’, tal vez el link que pulses corresponda al botón que no veas. Eso explicaría el por qué se te ha publicado una entrada en vez de un post.

Por eso decía que pruebes con otro navegador. Pregunté primero si usabas Internet Explorer, porque es el que más problemas da de todos los demás, parece que no han sabido hacerlo bien todavía. Casi te apostaría mi blog a que el problema viene de allí (igual por las dudas no lo juego :-) ).
    Sobre ‘los otros’ navegadores, te aseguro que ya Internet Explorer no es el rey y la mayoría usa otros combinados no-Microsoft. Te dejo un par de informes al respecto:
    http://www.sublimesolutions.com/articulos/articulos_masinfo.php?id=514&secc=articulos&path=0.495.544
    http://geeksroom.com/2010/03/12/estadistica-historica-visual-de-los-navegadores/

Hoy por hoy, Firefox es el más usado. (Sorry @Galois x-D)

Saludos

Aquí hay un estudio específico para Europa:
    http://www.atinternet-institute.com/es-es/barometro-navegadores/barometro-navegadores-diciembre-de-2009/index-1-3-3-186.html

Yo uso 4 de los 5 navegadores mencionados en el estudio.

¿Y cómo se accede a esos navegadores? Es curioso: los de WP me aconsejan Firefox. Luego investigando en este foro, he leído que a un usuario le recomendaban cambiarse a otro cuyo nombre no recuerdo y empieza por C. Hay demasiada confusión en este asunto. Demasiada. Recuerdo que alenar decía que puesto que el problema afectaba a muchos usuarios, aplicarían una solución conjunta. A la espera estoy. Ya, de verdad, no quiero saber nada de este asunto. Me amarga. Para vosotros, amigos de la informática y la tecnología, puede resultar un reto, para mí es una pesadilla. Se acabó.

Me he armado de valor y me he bajado Firefox( lo intenté primero con Google Chrome, pero no me lo permitió el sistema, supongo que por el antivirus). El blog ha vuelto a ser lo que era, pero ahora he perdido mis favoritos, con lo que tengo que trabajar con los dos navegadores abiertos al mismo tiempo. Doble trabajo, supongo.

@Zambullida: nunca trabajes con dos navegadores abiertos a la vez, porque los cambios que hagas en uno no se reflejarán en el otro (a menos que actualices el navegador luego de hacer algo en el otro).
    El problema ya está resuelto oficialmente según leo.

@Galois: A que adivino cuál no usas ;-)
    No entiendo muy bien por qué Opera está tan atrás, es mi segunda opción a Firefox (y las distancias están reñidas). Chrome puede que tenga futuro, pero hoy por hoy no es más que una pre-beta del resto.

Saludos

Gracias por el consejo, porque yo es lo venía haciendo hasta ahora. Sí, el problema parece estar ya resuelto a no ser que el resto de los afectados siga teniendo problemas.

Sí, el problema parece estar ya resuelto a no ser que el resto de los afectados siga teniendo problemas

El problema efectivamente está resuelto. Si algún usuario sigue teniendo dificultades, debe contactar directamente con el soporte como se ha dicho anteriormente, tanto en este foro como en el foro en inglés:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/cant-access-my-dashboard-2/page/3?replies=96#post-455034

Dejo nuevamente, el formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

P.S.: otra solución no hay.

Pues yo he vuelto a tener problemas: desde que estoy con Firefox, no aparece la foto que tengo en la barra lateral, encima del calendario. En cambio, con Internet Explorer sí aparece y éste es mucho, mucho más rápido. Tenía, además, en mi blog una serie de direcciones «bloqueadas», que previamente tenía que autorizar, y desde que estoy con Firefox han desaparecido. Las he tenido que volver a introducir, copiándolas directamente de la casilla que sí me aparece con Internet Explorer. Si tengo ganas, recurriré a soporte. Gracias, Galois.

zambullida: eres libre de usar el navegador que prefieras cuando lo prefieras y como lo prefieras. Y por supuesto puedes recurrir a soporte cuando tengas ganas.
    Como cualquier otro usuario.

P.S.: eso sí, por mi parte no volveré a aconsejarte nada más en cuanto a navegadores u otras «cosas técnicas»: la razón está bien clara => siempre dices que ‘no sabes nada’ y cuando yo o cualquiera, te sugerimos hacer esto o lo otro súbitamente parece que sabes más que nosotros y no estás conforme ni con nuestros consejos ni con nuestra ayuda.

No tengo ganas de caer en ninguna polémica más, porque esto verdaderamente me cansa. Así que pongo punto final por mi parte.

• El debate ‘Blog Global Dashboard?’ está cerrado y no admite más respuestas.