blog no aparece en google
-
¿Por qué mi blog no aparece en google? acaso es porque solo tengo una entrada y cai no tiene nada de información?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí, es por eso y porque seguramente es muy nuevo. Google lo indexará y aparecerás en buscadores, pero la frecuencia depende del contenido y la antiguedad (le dá más importancia a un blog que publica varias entradas diarias y está hace años, que a uno con 2/3 entradas que recién comienza).
Para acelerar ese proceso, puedes subir tu blog a los buscadores o comentar en otros sitios, así las referencias son mayores y el trámite es más ágil.
Saludos
-
ujuuuuuu ya aparecio mi pagina en google exelente, lo que me faltaba era subir el blog al buscador jeje ahora solo falta posicionarlo y ponerle información relevante. Gracias!!
mi pagina es http://tecnologiaenlapuntadetusdedos.wordpress.com -
-
jejejej lo mismo pregunto yo. solo llevo una semana con el, y hace unos dias lei aqui que tardaba tres o cuatro dias en aparecer
-
Hola.
En este enlace pueden agregar sus blogs a Google: -
-
Googleen lo que buscan que encontrarán otros buscadores también. Aunque G es el más relevante y provee a muchos otros.
Igual a medida que participen comentando o sean citados, los mismos spiders van a ir encontrándolos.Saludos
-
- El debate ‘blog no aparece en google’ está cerrado y no admite más respuestas.