Blog no indexable por Google, herramientas webmasters
-
Hola,
Tengo un blog de WordPress (WordPress.com, el que está online no el que se instala) al cual he mapeado un dominio. Todo está perfectamente configurado y cuando escribo el dominio que he contratado me lleva a mi blog de WordPress. He verificado la propiedad del blog con las Herramientas ara webmasters de Google. Ahora bien, cuando hago una epxloración como Googlebot ésta me dice que el único post que hay publicado és inaccesible. De la misma manera me da 17 errores de indexación porque ésta se está impidiendo (mediante robots.txt supongo) el acceso a todas las URL de mi blog.
He verificado que las opciones de Privacidad permitan el acceso a buscadores, y así está configurado.
Agradeceré toda ayuda.
Cordialmente
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He puesto en Google
a) el nombre del blog «el conveni de metro» y los resultados muestran que lo indexa perfectamenteb) la URL del blog «http://elconvenidemetro.cat/» y los resultados también muestran que lo indexa perfectamente.
No entiendo bien cuál es el problema al que haces referencia, porque para mí está todo ok.
Saludos.
- El debate ‘Blog no indexable por Google, herramientas webmasters’ está cerrado y no admite más respuestas.