Blog privadísimo….

Si tengo un blog privado -solo yo puedo accesar- , y en él subo archivos de música, libros, o sea todo lo que te prohíbe el TOS, me lo “delete”.

Tengo un problema con el inglés, la mitad no lo entiendo y la otra mitad tampoco y los traductores son unos enredadores…sigo igual, no logro aclarar mi duda.

Agradecería si un moderador me aclara.
    Muchas gracias
    Terpsi

Los TOS hablan de determinadas prohibiciones, yo entiendo (aunque me puedo equivocar, como todos) que no puedes usar un blog como reservorio o almacén de archivos que incumplan dichos TOS. Para tener archivos en línea (cualquier tipo de archivos) existen numerosos sistemas de almacenaje. Algunos son gratis, otros no. Pero por supuesto, eso no tiene nada que ver con un blog. Además eso de privadísimo no existe: cuando quieras le puedes dar contraseñas (a quien quieras) para que pueda acceder al blog. Y eso, WordPress.com lo sabe, no son tontos.
    Yo no soy moderador pero creo que es bastante sensato lo que te digo. WordPress.com es un ambiente para abrir blogs, no para almacenar ficheros y menos si son «prohibidos».

Con respecto al inglés, puedes pedirle a algún amigo/a que te traduzca. Si te quiere, seguro no tendrá problema en hacerlo. ;-)

No pretendía darle la clave a nadie o invitar a leerlo, me resulta muy cómodo el WordPress y esa es la razón por lo que lo escogí, quizá pagando…no se…están en español las opciones pagas?
    Y agradezco su respuesta y sugerencia, pero la idea es no depender de nadie para comprender lo que leo.

Y la opción de que solo uno escoge quien quiera leerlo hasta de 0 a 35 direcciones, después hay que pagar, esa elección te abre o no la puerta para que sea privado siempre.

Gracias galois, leo que es una miembro muy activo y conocedor.

me resulta muy cómodo el WordPress y esa es la razón por lo que lo escogí</blokquote>
    ¿Te resulta cómodo, para tener almacenados archivos? Hay sitios mejores para eso y gratis. Se supone que aquí la gente abre blogs, privados, privadísimos o públicos. Aunque en los dos primeros casos siempre se termina invitando a alguien a leerlos. Si no, no tiene sentido. En mi modesta opinión, claro.

No pretendía darle la clave a nadie o invitar a leerlo

Pues eso, aunque no invites a nadie, si tienes los archivos «prohibidos», WordPress.com puede suponer que algún día los «mostrarás». Con lo que te expones a que te lo cierren.

Y agradezco su respuesta y sugerencia, pero la idea es no depender de nadie para comprender lo que leo.

No quieres depender de un amigo que te lo traduzca, pero no tienes problema en entrar en el Foro, formular una pregunta y depender de un completo extraño (como yo o un moderador), que te lo explique…

Y la opción de que solo uno escoge quien quiera leerlo hasta de 0 a 35 direcciones, después hay que pagar, esa elección te abre o no la puerta para que sea privado siempre.

Si es una afirmación, seguimos sin entendernos: el blog si lo pones como privado, seguirá siéndolo hasta que tu quieras que no lo sea, mandando contraseñas, invitaciones etc. Otra cosa es que por muy privado que sea WordPress.com no vaya a saber de su existencia.
    Y si es una pregunta… pues está la respuesta en el documento que leíste.
    En inglés.
    Saludos.

Gracias galois por responderme, uno entra por acá a salir de dudas no a ser cuestionado de sus modos para resolver sus limitaciones, eso me parece es mi elección, aclaré lo del idioma porque no encontré nada en español que me dejara en claro un “si” o un “no” y solo quise preguntar en el sitio donde consideré más apropiado, el foro del WP, esperaba solo una respuesta de dos obvias opciones:
    – no puede
    – si puede
    Supuse que un moderador podría dármela, y los tales sitios gratis de almacenamiento te borran todo si no los “descargan” y muestra movimiento…
    Igual te agradezco el tiempo.

«y los tales sitios gratis de almacenamiento te borran todo si no los “descargan” y muestra movimiento»
    No es así. Yo conozco al menos tres, en los que tengo archivos alojados. Y desde hace bastante tiempo. Seguro que hay muchos más.
    Sobre el uso que le des al blog… pues es tu elección, por supuesto.

Si no te contesta un moderador, contacta directamente con soporte de WordPress.com
    El formulario de contacto está aquí:
    http://wordpress.com/contact-support/
    También puedes hacerlo a través de la dirección de correo:
    support@wordpress.com.

Gracias. Y si no es molestia me podrías decir cuáles funcionan como almacenamiento.
    Voy a seguir tus consejos y evitarme problemas.
    Saludos

En realidad la respuesta es muy corta. Si incumples las normas del blog, te lo cerraran sin previo aviso y perderas todo lo que tengas almacenado (esto por supuesto incluye no poder tener archivos con copyright). Por otro lado estas obligado a conocer las normas y no es una excusa valida no saber ingles.

Y lo de que el blog es privadisimo es a medias, los administradores de wordpress.com tienen acceso a todos los blogs.

Saludos.

• El debate ‘Blog privadísimo….’ está cerrado y no admite más respuestas.