blog que no aparece en Internet

Buenas tardes;
    El jueves pasado abrí un blog y ya he publicado dos artículos. Sin embargo éstos no aparecen en internet. A parte el blog no sale actualizado, es como si no hubiera hecho nada. Les agradecería que me dijeran si esto es normal ya que su creación aún es muy reciente.
    Gracias anticipadas

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Yo no veo ninguna entrada en https://proart67.wordpress.com/

¿Estás seguro/a de que publicaste dos? Quizá las dejaste como borradores pero no llegaste a publicarlas.

Hola, gracias por la respuesta.

Efectivamente publiqué dos artículos (pulsando la tecla verde grande «publicar»). Cuando voy al blog en la barra «páginas del sitio», me aparecen como publicados. Cuando paso a la barra «entradas del blog» ahí ya no aparece nada. Es muy extraño porque no se ve absolutamente nada. Ahora tengo un borrador, pero los dos artículos anteriores los publiqué. En un principio pensé que no aparecían en internet porque el blog es aún muy reciente y tal vez Google necesita un tiempo para actualizar (lo leí en alguna parte) pero la verdad…no sé que pensar, lo veo muy raro. Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Gracias anticipadas
    Saludos

• ¡Hola!

Lo que sucede, como dices, es que publicaste esas entradas en el apartado de páginas de tu sitio. Copia el contenido y públicalo como una entrada, verás que aparecen en la página principal de tu sitio :)

¡Un saludo!

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!, creo que ya esta solucionado. Lo he publicado desde «entradas del blog» y no desde «páginas del sitio». Ahora sí que aparece en Internet !!!

Gracias de nuevo

Saludos

• ¡Un placer!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarnos.

Marco el hilo como resuelto :)

Hola de nuevo:

Lo siento , es que no tengo ninguna experiencia en temas de blogs, hasta el jueves no tenía ni idea de como abrir uno y menos de como funcionan. Todavía me hago un lío

A ver, una parte del problema si esta resuelto porque ahora si lo veo como publicado en Entradas del Blog (por eso me he confundido), lo veo dentro de mi blog,(antes no era así) pero sigue sin aparecer en internet . Cuando realizo la búsqueda en Google, no aparece.

No sé qué puede pasar.

Gracias anticipadas y siento hacer tantas preguntas

Saludos

Hola. No aparecen en la búsqueda de Google, porque tu blog es muy reciente, puede llevar entre 4 a 6 seis semanas que aparezca en los buscadores. Puedes acelerar un poco el proceso si utilizas las herramientas para webmasters: https://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/

Hola;

Muchas gracias. Como he dicho, esto de los blogs es totalmente nuevo para mí y me hago un lío. Espero que con el tiempo pueda dominar un poco todo este mundo. He hecho lo que me ha dicho agepeuve y he conseguido que los dos artículos aparezcan en el blog (uno detrás de otro) aunque creo que uno de ellos lo he publicado dos veces !!!. He pasado los dos artículos desde «páginas del sitio» a «Entradas del Blog» y desde allí, he pulsado el botón verde «publicar». Entonces ha sido cuando me ha aparecido el blog actualizado, pero he podido acceder directamente desde mi URL sin pasar por Google. Al hacer la búsqueda por internet, entonces me he dado cuenta de que seguía sin aparecer.

Muchas gracias por aclararme las dudas.

Saludos

Es normal que tarden aparecer al principio y tus dudas son normales, todos hemos empezado alguna vez. Saludos.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda !!!

Saludos

• El debate ‘blog que no aparece en Internet’ está cerrado y no admite más respuestas.