Blog suspendido
-
Hola.
Nose que hice, talbes, por publicar algo que no se debia, pero mi blog ha sido suspendido…
¿Hay alguna forma de desbloquearlo?
Estube leyendo lo que entendia de los T&C y no ví que mi blog no respetara alguna de las mencionadas…El link es twimbu.wordpress.com.
El nombre lo eleguí yo, :S No vaya a ser que ya exista una página web con ese nombre ya?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Probablemente incumplías el TOS.
No se puede poner publicidad ni descargas.
Te respondo aunque sería mejor que para ello te loguearas. -
La verdad, no entiendo… no conocí tu blog, pero pude llegar por la caché de google y me permitió ver un par de entradas aisladas y lo que creo que estaba por estos días visible en tu página principal.
Si así es como se veía (y no había links o algo que desde ahí no se viera con publicidad etc) no entiendo cuál será el incumplimiento… repito, no noté que hubiera enlaces de descarga etc…
Podría tratarse de un error… ¿preguntaste a soporte? Si es así, cuanto antes te comuniques, mejor.
Saludos. -
Ten por seguro que tu blog incumplía el TOS.
Los motivos más comunes son:
a) poner descargas a material con copyright (programas de todo tipo, juegos, películas, etc).b) poner publicidad.
c) tener un blog para posicionamiento SEO
d) poner código malicioso.
Hay más, pero esos son los principales. Y no se cometen «errores».
Cuando el equipo de WP.com suspende un blog es por motivos bien fundados y en el 99% de los casos, no se recupera. -
Muchas gracias a todos!.
Si, había creado una sección de descargas, más no pude ponerle nada ya que la sección «Juegos» la había creado como para probar el servicio.Ya me he comunicado a soporte y espero respuesta, gracias!
Otra cosa…: Se que es totalmente negativo, pero si quito esa respectiva sección, el blog podría volver a funcionar?
Gracias a todos :-).
-
Si recuperas el blog, quita todas las secciones que tengan descargas.
Si las mantienes, te arriesgarás a que te lo cancelen definitivamente.La elección es tuya.
-
Gracias! Ya he recuperado mi blog :-).
Les doy las gracias a todos los que me ayudaron.
Gracias!
RESUELTO.
-
-
-
-
- El debate ‘Blog suspendido’ está cerrado y no admite más respuestas.