blog suspendido por haber importado contenidos de otro

Hola. Para tener mi página en dos idiomas, leí que una buena solución era crear un segundo blog idéntico en el segundo idioma y enlazarlos entre sí. Así que he creado un segundo blog, francesENsabadell, con el mismo usuario. He exportado francesAsabadell y luego he importado el fichero desde francesENsabadell, para tener todos los contenidos e irlos traduciendo. Pero WP me ha bloqueado francesensabadell, el blog ya no se ve. Creí que si copiaba mi propio contenido no podría ser confundido con actividad maliciosa. Si no, ¿para qué serviría poder exportar e importar? En fin, ¿qué he podido hacer mal, por favor? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Como este es un foro técnico y estos temas sólo los resuelve el equipo de WordPress.com, cierro el hilo.

Debes usar el formulario de contacto que hay en https://francesensabadell.wordpress.com/

Saludos y suerte.

• El debate ‘blog suspendido por haber importado contenidos de otro’ está cerrado y no admite más respuestas.