Blog transferido a usuario equivocado

Hola. El otro día pequé de pardillo y transferí mi blog a la persona equivocada.

Tengo dos usuario en wordpress. En uno de ellos tengo de alias «Siberiano» (creía que ese era el nombre de usuario, me hice la cuenta hace muchos años).

Resulta que mi nombre de usuario en esa cuenta era 3646barra5, con el alias de Siberiano. Transferí mi blog al usuario Siberiano, al que no conozco, y ahora no sé como recuperarlo. Escribí a soporte pero no me contestan.

Lo sé, es algo lioso de explicar. Quédense con el resumen «transferí mi blog a la persona equivocada y no sé como recuperarlo». Además, no sé como contactar con el usuario Siberiano.

Gracias por vuestra ayuda.

Mándale un correo o escribe un comentario en el blog que transferiste.

Ok! Muchas gracias, Galois! Le dejaré un comentario. Además, ¿cómo puedo averiguar el email del usuario Siberiano?

¿cómo puedo averiguar el email del usuario Siberiano?

Bueno, me refería a que si el blog tiene una página de contacto, generalmente allí hay una dirección de correo electrónico, como en el mío.

• El debate ‘Blog transferido a usuario equivocado’ está cerrado y no admite más respuestas.