Blogroll – Enlaces de interés desaparecido
-
Hola,
Acabo de cambiar el tema de mi blog y he visto que ha desaparecido el widget de Blogroll/Enlaces de interés. He ido a widgets para ver si podía añadir ese widget o uno equivalente pero no he sabido encontrarlo.
¿Cómo podría añadir de nuevo los enlaces de otros blogs en el sidebar? ¿Hay algún otro widget que no haya sabido encontrar que podría hacer esa función?
¡Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como ahora tienes acceso a los bloques del editor, lo que re comendaría es que probases a añadir esos enlaces usando un bloque de lista o incluso que creases un menú personalizado con todos los enlaces y usases el bloque de navegación:
https://wordpress.com/es/support/edicion-completa-del-sitio/bloques-fse/bloque-de-navegacion/
Cualquier de las dos opciones debería quedar bien :)
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Muchas gracias por tu ayuda. Primero probé con un bloque de navegación añadido desde el apartado Widgets pero no me salía. Pero luego he probado a añadirlo desde Apariencia > Personalizar, y allá el apartado de Widgets sí me ha permitido añadir el bloque de navegación y añadir ahí un nuevo menú que he creado con los enlaces.
¡Gracias de nuevo!
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Blogroll – Enlaces de interés desaparecido’ está cerrado y no admite más respuestas.