Blogroll no aparece en las entradas
-
Hola,
Tengo el tema Twenty Eleven en mi blog y tengo el siguiente problema: No aparece el blogroll a la derecha en las entradas, sólo en las páginas. Me aconsejaron que pusiera las entradas en categorías para resolver el problema, y lo que sucede es que sólo lo resuelve parcialmente. En mis entradas tengo una introducción y luego con el código <!–more–> puse «Sigue leyendo». Ahora en la introducción de la entrada si aparece el blogroll, pero al pinchar en «Sigue leyendo» y abrirse la entrada entera, desaparece el blogroll. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
http://explorandoelmundo.wordpress.com/category/india-2011/Agradecería mucho vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo que no hay forma de modificar eso, puesto que así es el diseño de este tema.
El sidebar aparece en las páginas y en la home que es la página principal en donde aparecen todas las entradas, pero no en cada entrada.Hay muchos temas que tienen el mismo comportamiento, aunque también hay muchos que siempre mantienen el sidebar.
Dicho esto, y de todas formas, he ido al showcase y mirando las opciones del tema, he encontrado esto:
http://twentyelevendemo.wordpress.com/a-page-with-a-sidebar/que explica que puedes ajustar cada página para que muestre o no el sidebar.
Fíjate si existe una opción similar para cada entrada.
-
Sí, eso ya lo hice hace tiempo para que mostrara la sidebar en cada página, pero no hay nada para hacerlo en cada entrada. De todas formas, con lo de categorías sí me lo muestra siempre que no ponga lo de «Sigue leyendo», pero si uso el código <!–more–> ya no me sale. En fin, parece que no hay solución.
Gracias de todos modos. -
De nada. Pero tienes una confusión: el problema no es el código <!–more–> sino que el sidebar no lo muestra en cada entrada, tengan o no tengan ese código.
Por ejemplo en la entrada
México 2011que no tiene ese código, si vas a la entrada en particular, no lo muestra
- El debate ‘Blogroll no aparece en las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.