Blogrolls
-
Hola!! He estado intentando agregar una lista de blogs que leo y no lohe conseguido ¡SOS! Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Primero debes crear una lista de enlaces…
http://en.support.wordpress.com/blogroll/add-a-blogroll-link/
…y luego agregar un widget de enlaces a tu barra lateral
http://en.support.wordpress.com/widgets/links-widget/ -
He estado intentando agregar esa lista de blogs que leo a mi blog y no lo consigo. Seguiré intentándolo!!! Mándamee un angelito!!
-
-
Si hablas del blog bajo tu nombre de usuario, allí veo un widget «Sitios de interés». ¿Solucionado?
-
No, no está solucionado. Sólo quiero que salga título: Blogs que sigo y debajo una lista de ellos. Ahora si pico en Blogs que sigo se va directamente a un blog de un amigo¿? Muchas gracias!!!!!
-
Hola.
1. Para cambiar el título del widget:
En Enlaces -> ‘Categorías de enlaces’
Añades la categoría que quieres que aparezca como título. En tu caso sería «Blogs que sigo».2. Para añadir los blogs amigos:
En Enlaces -> Añadir nuevo.
El nombre es lo que se va a ver en el widget. Ese nombre enlazará a la dirección web (URL) que pongas.Asígnales la categoría creada en el punto anterior «(Blogs que sigo», por ejemplo), y desmarca la categoría predeterminada «Blogroll».
3. Para eliminar los enlaces predeterminados:
En Enlaces ->’ Todos los enlaces’ puedes eliminar todos esos enlaces de WordPress que vienen por defecto. Al eliminarlos desaparece el widget de título «Blogroll».
-
La categoría de enlaces «Blogroll» en los blogs en español es «Sitios de interés».
Es decir, en el punto 3, desaparecería el título de widget «Sitios de interés» al eliminar la categoría «Blogroll».En español aparece traducido en el título del widget pero no la categoría en la página ‘Categorías de enlaces’.
-
¡¡¡muy bien!!! Lo he conseguido… pasa que soy muy intuitiva y me niego a apuntar los pasos, pero me he imprimido los dos últimos mails y así lo he podido hacer!!!! Muchas gracias!!! Sois geniales!!! Pues tema cerrado, hasta la próxima!!!! y voy a guardar los mails imprimidos!!!
- El debate ‘Blogrolls’ está cerrado y no admite más respuestas.