Blogs para adultos en wordpress

Yo tengo un blog para adultos y yo mismo lo reporte como tal. ¿Hay algun problema? ¿No estan permitidos estos blogs?
    La verdad es que vine a wordpress pensado que si…Me gustaria saber como mantenerlo en su legalidad.

No hay problema. Pero no saldrán en las listas públicas. Lee el último párrafo en este documento:
    http://wordpress.com/complaints/

¿Entonces, aunque te limites a etiquetar muy especificamente el contenido, tampoco aparecerás en las busquedas de ese tipo de contenido? Es que me puse en contacto con el soporte de WordPress y me respondieron que, tras analizarlo, a mi blog no se le puede remover la categoría de contenido adulto. Yo me pregunto cómo es posible que tampoco se permitan las etiquetas cuando son específicas del tema que trata el blog, porque, está claro que alguien que busca por «sexy», «desnudo artístico», «desnudo femenino», etc. ya sabe, perfectamente, lo que va buscando y no es lógico que se le pongan trabas a la búsqueda en un medio que se pretende libre. Entiendo que una cosa es que los contenidos no aptos para todos los públicos no salgan en cualquier tipo de búsqueda y otra, muy diferente, que tampoco salgan en la búsqueda específica del tema.

En el Foro lamentablemente no se puede resolver este tema. Si ya han contactado con soporte, les recomiendo que nuevamente lo hagan, planteando una sugerencia para que la tomen en cuenta.
    También pueden ponerla en este Foro en Ideas, para que sea elevada al equipo de WordPress.com
    Saludos.

Ya me puse nuevamente en contacto con el soporte galois, estoy esperando respuesta. Sé que en el foro no puede resolverse el asunto. Únicamente lo planteé como motivo reflexión, por si hay más usuarios que piensen como yo y podamos plantearlo a soporte en conjunto (ya sabes, dicen que la unión hace la fuerza ;) ).

Un saludo y gracias por tu amabilidad al responder.

Pues nada, al parecer, si no dedicamos los blogs a poner fotos de monjitas o similar se nos discrimina por los siglos de los siglos.

Ya se puede dar el tema por resuelto. Gracias a quienes os habéis molestado en aclarar mis dudas.

Muchas gracias galois, la verdad es que mi ingles ed de 8 de egb, pero añgo he entendido.

Bueno,yo estoy satisfecho de wordpress y aunque no salga en las listas, tengo mas vistias de las que esperava y enlaces que han salido de la genrosisdad y espero de la buena valoracion del blog. La mayoria ni siquiera me pidieron el intercambio de baners o blogroll. Aunque creo que es de buena educacion corresponder…

Pues aplaudo esta politica y me quedo mas tranquilo….

Gracias a todos los que exponeis y respondeis cuestiones en el foro y de neuvo especiales a galois.

Jam

El problema es que wordpress es una empresa de USA y ya sabemos alli como son…

Saludos.

• El debate ‘Blogs para adultos en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.