Blogspot migración

Hola, migre de blogspot a wordpress en 2014, cambie de email y ya no puedo acceder a mi propio blog..esta mi trabajo, fotos de usuarios, necesito acceder y llevo 2 años intentando hacerlo… Por favor ayuda. El blog es arteymediacion.wordpress.com creado con el email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (puedo demostrar que soy yo) y mi email actual es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). gracias

Todavía no tengo ningún sitio en WordPress.com

• ¡Hola!

Si no tienes acceso al correo puede ser algo complicado, pero puedes enviarnos toda información que tienes a través de este formulario y le echaremos un ojo :)

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

¡Un saludo!

Hola, me he creado otra cuenta y todo pero es imposible, si no anoto link de acivación y otros datos el formulario me deja enviarlo… por lo tanto, estoy atrapada. Por favor si alguien HUMANO de soporte me contacta necesito reactivas la información de trabajo que tengo puesta, puedo demostrar mi identidad con TODAS LAS FOTOS; e información del sitio, POR FAVOR.. si me dicen como enviar mis documetos, el FORMULARIO NO PERMITE AYUDA.

gracias.

• Buenos días.

Te hemos contactado via email en referencia a este caso.

Saludos!

• El debate ‘Blogspot migración’ está cerrado y no admite más respuestas.