Bloque de versos no me funciona.
-
Últimamente no me funciona el bloque de versos. Si lo activo me sale bloque de párrafo normal. ¿Tiene solución? Gracias.
-
Hola.
No has puesto la dirección (https://…) de tu sitio y es muy importante para que te podamos responder correctamente. -
Hola!
Mi url es https://denippaz.wordpress.com/
Antes me funcionaba bien el bloque de versos y sin problemas, pero ahora, desde hace unos días, cuando escribo un poema y paso de un verso lo registra como versos distintos al escribir en el borrador pero al pasar a vista previa queda todo como una tira continua sin separación de versos. ¿Tiene alguna solución?
Gracias por su atención.
Lorenzo
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) -
Hola de nuevo.
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y confirme si hay un problema técnico (un bug, vamos), con ese tipo de bloque.Ten paciencia porque estamos con el tema de las fiestas y pueden tardar un poco.
Yo mismo no iba a entrar al foro hoy.Saludos y felices fiestas. 🎅🏼
-
-
Hola,
He comprobado la página Max Ehrmann: DESIDERATA.
Con el editor de bloques, cuando pulsas la tecla de Intro, creas un párrafo nuevo. Pero para realizar solo un salto de línea puedes hacerlo pulsando la tecla de mayúscula e Intro al mismo tiempo.
Espero haberte ayudado.
Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.
¡Saludos!
-
Hola!
Gracias por tu interés en contestarme.
Antes en el bloque de párrafo al pulsar intro originaba un nuevo párrafo, pero en el bloque de verso al pulsar intro originaba un salto de línea, que me permitía escribir otro verso del mismo poema. Ahora al pulsar intro en el bloque de verso en el borrador hace un salto de línea, pero al pasar a vista previa no ha hecho el salto de línea, con lo que todos los versos salen en una sola tira larga.
He ensayado de pulsar al mismo tiempo intro y la tecla de mayúsculas y me pasa lo mismo: salto de línea en el borrador, pero no en la vista previa, en la que todo sale en una sola tira larga.
He probado de hacerlo también (pulsar intro y tecla de mayúscula) en el bloque de párrafo y lo mismo: salto de línea en el borrador, pero no en la vista previa.
Me preocupa ya que son unas páginas en su mayoría poéticas.
¿Existe alguna otra forma para intentar hacer el salto de línea?
Un cordial saludo… -
¡Hola!
Lo que sucede es que hay un bug en la versión de ese bloque. La buena noticia es que ya está solucionado, así que debería ir todo correctamente cuando se publiquen los nuevos cambios (que llegarán en unos días). Mira, aquí estaba el reporte de errores:
https://github.com/Automattic/wp-calypso/issues/38411
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Gracias por tu atención. Esperaré la publicación los nuevos cambios para poder seguir con alguna nueva página de poesía.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO…
-
Realmente puedes seguir trabajando en él; cuando se solucione el problema los versos aparecerán correctamente, no te preocupes.
O si lo prefieres, también puedes ir escribiéndolo y guardándolos como borradores hasta que esté todo listo :)
¡Un saludo y feliz año!
- El debate ‘Bloque de versos no me funciona.’ está cerrado y no admite más respuestas.