bloque editor texto
-
Se me bloque wp , no puedo escribir mas que en un bloque (al editar texto), no me deja cambiar a otro bloque
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Marco el hilo para que te responda un empleado de WordPress.com
Si puedes, aporta algunos detalles, como qué sistema operativo usas, navegador y versión, etc.
-
¡Hola!
Tal como te ha comentado galois, si pudieras aportar más detalles sería útil. También, indícanos si te ocurre lo mismo si usas un navegador distinto al que que normalmente utilizas.
¡Un saludo!
-
Hola
Tengo Windows 7Los problemas los tengo desde que intenté pegar el código para adwords.
Puse un certificado para tener https y no sé cómo hacerlo. Lo intenté y fastidié el tema. Cambié de tema y funciona pero no puedo editar el texto fluidamente.
También hice una nueva página dentro del blog. -
-
¡Hola!
Vamos por partes; ten en cuenta que para utilizar un programa de publicidad de terceros como puede ser Adwords, necesitarás utilizar un plugin y para hacerlo aquí, necesitarás tener un plan Business.
Dicho esto, no necesitas ningún código externo para tener un certificado SSL en tu sitio; nosotros nos encargamos de ello.
Por lo que nos comentas, me da la sensación de que estás siguiendo guías pensadas para las herramientas de WordPress.org; ten en cuenta que hay algunas difrenecias entre ambas plataformas, por lo que siempre es mejor que sigas las nuestras directamente :)
Aquí puedes leer más al respecto:
¡Un saludo!
- El debate ‘bloque editor texto’ está cerrado y no admite más respuestas.