Bloque presentación ‘slideshow block’
-
Buenas tardes,
Me interesaría utilizar el bloque presentación en mi página, para mostrar distintas imágenes de mis proyectos. He visto que aparecen unos círculos debajo de las imágenes de forma que así se puede ver cuántas imágenes hay en el bloque y se puede pasar de unas a otras. El problema es que me gustaría añadir también flechas para pasar de una imagen a otra, al igual que aparecen en el bloque que se muestra en vuestra página web https://wordpress.com/support/wordpress-editor/blocks/slideshow-block/ pero estas no me salen de forma automática. ¿Qué tendría que hacer para poder añadirlas? Además, ¿Se podría también configurar el bloque para poder pasar las imágenes mediante las flechas del teclado?WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He visto que estabas usando un bloque de pila para agrupar el bloque de presentación y así jugar con su dimensión, pero eso era lo que «escondía» esas flechas. Me he tomado la libertad de reemplazarlo por un bloque de Grupo, que es algo más versátil y parece que ahora si ven correctamente :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Bloque presentación ‘slideshow block’’ está cerrado y no admite más respuestas.