Bloque últimas publicaciones Instagram
-
Hola,
Estoy utilizando el bloque que permite ver mis últimas publicaciones Instagram.
Cuando hago click en una publicación que es un video con sonido, se abre correctamente en Instagran con el sonido apagado y NO hay manera de activarlo por mucho que haga click en el icono de sonido que hay abajo a la derecha del video… no se activa.
La Web es ‘https://escenikacademia.wordpress.com’ y opción de menú ‘News’.
La página que contiene el bloque es https://wordpress.com/page/escenikacademia.wordpress.com/632
Alguien puede ayudarme con eso? -
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto (yo soy voluntario).
Para miembros de la plantilla: el hilo está triplicado, hay otro idéntico que voy a cerrar y otro que ya cerré.
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas y puedo escuchar el sonido perfectamente una vez me enlaza al sitio.
¿Puedes indicarnos que navegador estás usando?
Realmente no debería importar el cómo estás llegando a la publicación, pero solo por hacer pruebas, ¿y si clicas en este enlace?
¡Un saludo!
-
Disculpas por duplicar hilos… por desconocimiento no había visto que tenía que hacer login para poder contestar el hilo.
Dicho esto, completo la incidencia ya que no ocurre de manera sistemática.
Estoy utilizando Chrome como navegador.
Cuando selecciono uno de los clips desde el bloque en cuestión se abre Instagram web y me pide si quiero loginarme… si cierro la ventanita donde pide el login SIN loginarme NO HAY PROBLEMA el sonido se escucha perfectamente y SIN problemas.
Sin embargo si me logino en ese momento con mi usuario de Instagram, entonces NO HAY MANERA de activar el sonido…
He probado de entrar directamente en Instagram haciendo el login y SI QUE se puede activar el sonido sin problema.
Resumiendo, la incidencia ocurre cuando entro en Instagram Web desde el ‘bloque de últimas publicaciones Instagram’ Y hago login antes de entrar en Instagram.
Gracias por la ayuda. -
-
Hola.
Hace dos días marqué este hilo para que te respondiera un empleado de WordPress.com (yo soy voluntario y no tengo acceso a tu blog para comprobar si hay un fallo técnico).Así que te doy otra vía de contacto, el correo oficial:
help@wordpress.comIntenta por ahí, por favor.
-
¡Hola!
Yo tampoco puedo reproducir este error que mencionas pero el problema está ya en la página de Instagram, no en el bloque en WordPress.com así que me temo que poco podemos hacer.
¿Has probado si con otro navegador como Mozilla o Safari pasa lo mismo? Si utilizas cualquier extensión en Chrome, también te recomiendo hacer pruebas con estas desactivadas.
@galois, ya no hace falta que pongas el tag modlook en hilos en los que ya ha respondido alguien de nuestro equipo. Estos hilos los tenemos controlados en una cola aparte :). -
- El debate ‘Bloque últimas publicaciones Instagram’ está cerrado y no admite más respuestas.