Bloqueado widgets y barras laterales
-
He intentado quitar algun Widget RSS y todo se ha quedado bloqueado, ahora no puedo hacer nada en las barras laterales, Gracias por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo veo 7-8 widgets en la barra lateral de tu blog
(«http://jamsessionmundial2012.wordpress.com/»)¿Se solucionó el problema o se trata de otro blog?
-
Hola!
Es este blog.
No se soluciono, es que tenia alli varios RSS, pero al querer quitar uno, desaparecieron todos, se bolqueo la barra lateral 2 donde estaban, no se despliega, ni es posible mover ya Widgets RSS y meterlos de nuevo. Gracias. -
-
Hola, a mí también se me han bloqueado los widgets. Mi caso es que al intentar poner el botón de RSS de la página de Feedburner copié un texto que había en html y lo pegué en un widget de texto, siguiendo unas indicaciones de un blog, y desde entonces están bloqueado. He probado a desactivar el puglins de Feedburner y nada, así que lo he vuelto a activar. Pero me gustaría seguir trabajando con mi navegador, así que si me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias
-
No tienes porqué cambiar de navegador, puedes probar con otro a ver si los desbloqueas y luego vuelve a tu navegador habitual.
Solo por curiosidad ¿utilizas Internet Explorer?.
-
Muchisimas gracias, Si asi ha funcionado y si, utilizo internet Explored en un ordenador y Mozilla en el otro.(en ese a funcionado)
-
- El debate ‘Bloqueado widgets y barras laterales’ está cerrado y no admite más respuestas.