Bloquear botón /click derecho en wordpress.com

Buenas noches,

Tengo un blog alojado en wordpress.com. Estuve buscando en el foro antes de abrir este hilo pero no he encontrado ni la misma pregunta ni la respuesta a las más parecidas.
    Blogger tiene una opción que es para bloquear el uso del botón derecho del ratón o del «ctrl+C», para evitar la copia del contenido del blog.
    He googleado si existen opciones para WordPress y he encontrado que hay plugins para CSS, pero al tener un blog, sin dominio (o sea, gratuito), no puedo instalar plugin alguno.
    Existe alguna manera de poder bloquear el botón derecho?
    No es que tenga muchos lectores, pero quisiera subir mis fotografías, para no utilizar el widget de Flickr, y me gustaría conservar el copyright de las mismas.

Muchísimas gracias!

SoL*
    cerdomaldito.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por mucho que inhabilites el botón derecho del ratón si alguien quiere descargarse una foto o imagen lo tiene supersencillo, realmente no arreglas nada.

Saludos.

Gracias por tu rta dessjuest. Sé que es sencillo y que si quisieran hacerlo, podrían hacerlo de igual manera, pero como mi blog es personal y no tiene casi visitas, es más bien una paranoia mía lo de querer bloquear el «copy». Es por eso que quiero saber si existe forma de llevarlo a cabo…

No creo que se pueda porque me temo que hace falta javascript que no está permitido en WordPress.com aunque se puede usar algún otro método alternativo. De todas formas como te dice el líder :) (dessjuest) si la quieren descargar lo van a hacer, lo más práctico es ponerle una marca de agua.

Estuve buscando en el foro antes de abrir este hilo pero no he encontrado ni la misma pregunta ni la respuesta a las más parecidas.

Una búsqueda con botón derecho me dio, entre otros, este resultado:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/impedir-que-copien-las-imagenes?replies=11#post-10216

Saludos.

• El debate ‘Bloquear botón /click derecho en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.