Bloquear descarga pdf
-
Mi web contempla una opción, entre otras, con una clave de entrada, pues su contenido se encuentra restringido a quién conoce dicha password. Una vez tecleada aparece un pdf con una lista de contenidos que se puede descargar en el ordenador.
¿Hay alguna forma de bloquear la descarga de este archivo?.
No es muy preocupante pues no se puede acceder sin la password correspondiente, pero como se trata de fotografías de personas preferiría hallar una solución de cara, sobre todo, al tema de protección de datos.
Gracias por vuestra atención.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Puedes hacer que el PDF no se pueda abrir sin una contraseña. Es una opción que brinda Adobe para proteger los contenidos y la puede usar el creador del PDF en cuestión.Saludos.
-
No se trata de que el usuario no pueda abrirlo/acceder a él, sino que no pueda descargarlo en su ordenador. Gracias.
-
Entonces no veo otra opción que la que tú mismo has puesto:
Mi web contempla una opción, entre otras, con una clave de entrada, pues su contenido se encuentra restringido a quién conoce dicha password. Una vez tecleada aparece un pdf con una lista de contenidos que se puede descargar en el ordenador.
Es decir, tienes un archivo en una entrada protegida con contraseña, y lo quieres proteger aún mas: te doy un método absolutamente seguro (a prueba de bombas 😉), pero me respondes que no quieres que lo descarguen (a pesar de que tendrían que saber otra contraseña más para poder leerlo)…no sé, yo lo quitaría directamente. Y los que lo quieran tener, que me lo pidan.
No creo que haya forma física de impedir que alguien pueda descargarlo una vez que ingresó a la entrada en la que se aloja el archivo.Un saludo.
- El debate ‘Bloquear descarga pdf’ está cerrado y no admite más respuestas.