Bloquear Hoja con contraseña
-
Buenos días, soy nuevo en wordpress, he creado una página con contraseña pero al ingresar a la página me pide la contraseña y la ingreso y funciona perfectamente, pero no se como volver a que pida la contraseña en mi máquina ya que guarda la contraseña ¿Como puedo volver a bloquear la página con contraseña?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Asegúrate de que estás en el foro correcto ya que hay dos versiones de WordPress
Lee este artículo (primer punto) y compruébalo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 -
-
Y una vez comprobado que estás en el foro correcto elimina las cookies, cierra el navegador que estés utilizando y vuelve a abrirlo, la página protegida debería estar bloqueada de nuevo.
Saludos.
-
No habra una forma de poner un boton donde diga salir y que al dar clic te vuelva a pedir la contraseña
-
No porque eso requeriría una programación que wordpress.com no permite. Pero si te interesa que en tu navegador la página tenga ese comportamiento puedes configurarlo para que al cerrarlo, el navegador no tu página, se eliminen las cookies.
-
No porque eso requeriría una programación que wordpress.com no permite
Me parece que @juanjogarrido no pregunta sobre un log alojado en WordPress.com de ahí mi respuesta anterior y su respuesta a mi respuesta. :)
-
No me fijé en la parte final de su respuesta
…estare publicando mi duda en el otro foro
de haberme fijado hubiera hecho «mutis por el foro» :).
Saludos @galois.
-
-
- El debate ‘Bloquear Hoja con contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.