Bloquear publicidad en WordPress un caso especial
-
Estimado staff tengo una web hecha en wordpress pero la monté en un servidor propio. Esta se llama «www.nutricionyvida.cl» He sufrido por el hecho de que en cada tags se activa la publicidad. Quise comprar el servicio «No Ads», pero me decía que me registrara. Ante esto coloqué el usuario y clave con el cual ingreso a mi sitio, pero me decía que no existía, de esta manera ingresé con otro usuario ahí me ofrece el servicio de pago, pero se aplica al blog con mi nombre de usuario «speedzeta.wordpress.com», pero no a la web nutricionyvida.
Como puedo aplicar este servicio de No ads a una web que está en otro servidor.
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)Otra cosa: la opcion «No Ads» de WordPress.com no quita la publicidad en WordPress en servidor propio. Para quitar la publicidad, debes ir al foro WordPress.org, como se indica en el enlace que puse arriba.
- El debate ‘Bloquear publicidad en WordPress un caso especial’ está cerrado y no admite más respuestas.