Bloqueo al usar "copia un artículo" y otros problemas…
-
Hola.
Desde hace unos días el blog se me está comportando raro. Por ejemplo al intentar crear un nuevo post con la herramienta «copia un artículo«, se queda bloqueado pensando… También me sucede que en un borrador de post con una foto, al editarlo la foto aparece un instante y luego desaparece de la vista, y además no me deja ni agrandar la ventana de edición arrastrando ni tampoco pasar a modo «pantalla completa«.
Desesperada, ¿que me puede estar pasando? Ayuda por favor…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Lo primero que se suele probar es vaciar la caché y eliminar las cookies del navegador y/o en Conexión del Navegador marca la casilla Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administración. También podrías probar con otro navegador para ver si te sucede lo mismo con otros navegadores.
-
Vale! He ejecutado el CC Cleaner para borrar la caché y las cookies, y sigue sin reaccionar. ¿Me podrías indicar donde está eso del HTTPS, por favor? Gracias y disculpa la tabarra…
-
Y en efecto, confirmado: me falla usando mozilla, que se actualizó hace poco. En el explorer parece que va bien.
-
¿Me podrías indicar donde está eso del HTTPS, por favor?
en tu
Escritorio-> Usuarios-> Personal Settings-> Conexión del Navegador-> Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administraciónmarca la casilla y dale al botón Save Changes
-
Bien! Ahora funciona. Muchísimas gracias.
Doy el tema por cerrado.VIVA WORDPRESS!!!!
VIVAAAAAAAAAAA!!!
VIVAAAAAAAAAAA!!! -
- El debate ‘Bloqueo al usar "copia un artículo" y otros problemas…’ está cerrado y no admite más respuestas.