bloqueo de cuenta sin razón ninguna

Me estáis bloqueando el acceso a mi cuenta sin razón ninguna, ¿por qué?

Si tengo el username y el password para acceder a mi cuenta como así he hecho durante los últimos 14 años por qué de repente me estáis bloqueando el acceso a dicho blog sin razón ninguna? .. dar las razones por las que estáis bloqueando el acceso a dicho blog si yo no he hecho nada que se salga del uso normal de dicho blog.

Resulta extraño este comportamiento que estáis teniendo!

Solicito que desbloqueéis el acceso a dicho blog para poder acceder al mismo o que al menos deis las razones para dicho bloqueo, si es que existe alguna razón.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Hemos estado hablando estos días y no veo ningún bloqueo en la cuenta desde la que nos escribes, ¿te refieres a alguna de las otras?

Si nos das algunos detalles más, le echamos un ojo :)

¡Un saludo!

Sí claro, la cuenta de la que llevamos hablando varios días y que está bloqueada es esta:

rilopezruiz1.wordpress.com.

Espero que me desbloqueéis en breve dicha cuenta para que pueda acceder a ella.

Saludos.

• Buenos días una vez más.

La cuenta no se encuentra bloqueada de ninguna manera. Si conoces el email vinculado a dicha cuenta y su contraseña podrás entrar sin problemas, no obstante como ya hemos ido hablando reiteradas veces la situación tiene que ver con que no es posible la recuperación de la contraseña porque el email que se usó para dicha cuenta ya no está disponible.

Como ya hemos indicado, no podemos darte las credenciales dadas las condiciones. Lo único que podemos hacer si lo deseas es poner el sitio como privado.

¿Quieres que lo hagamos?

Saludos!

Evidentemente el sitio está diseñado para ser público así que no tiene sentido ponerlo como privado.

Como ya sabéis después de todos estos días de discusión yo soy el dueño de dicha cuenta, el que la ha usado durante 14 años, el que ha introducido toda la información que hay en dicha cuenta, el que tiene las credenciales de dicha cuenta y sin razón ninguna me habéis bloqueando el acceso a dicha cuenta. Nunca antes en 14 años había tenido problema alguno con dicha cuenta.

Solicito que desbloqueéis dicha cuenta para que pueda acceder con las credenciales que tengo de acceso y si es necesario cambiar algunas cuestiones de seguridad como poner otro email de recuperación y un número de móvil lo puedo hacer nada más acceder a la cuenta, y listo, cuestión cerrada.

• Buenos días.

Y hemos hablado de ello creo que claramente. Existe una diferencia entre la propiedad de la cuenta y la relación de sus contenidos contigo (que no demuestra la anterior).

La cuenta no esta actualmente bloqueada. Si dispones de las credenciales deberías poder acceder a ella sin problemas.

Saludos!

Otra vez tenemos que volver al bucle de discusión?

Si el email de creación del blog ya no existe por que Yahoo lo eliminó por no usarse durante años, dado que solo lo usé para la creación del blog en 2010, entonces no tengo forma posible de acceder al enlace de recuperación del blog ya que no existe dicho email de recuperación.

Solicito que desbloqueéis la página de acceso al blog para que pueda entrar con el username y el password que venía usando de normal antes de que bloqueaséis la entrada al blog sin razón ninguna. De esta forma, ya podré añadir en la sección de seguridad un segundo email de recuperación y un número de teléfono, cosa que no había hecho por no haber tenido ningún problema en los últimos 14 años, y ya esta cuestión no volverá a repetirse.

Espero que seáis razonables y ofrezcáis la ayuda que se espera de vosotros.

• ¡Hola!

Me temo que lo que te comenta mi compañero es cuanto podemos hacer. En temas de seguridad y de protección de cuentas no hay mucho espacio para la flexibilidad. Si no puedes ofrecer ningún de los datos que se solicitan, las únicas opciones que nos quedan son dejarlo todo como está o marcarlo como privado.

Lo lamento, pero en este tipo de casos tenemos que ceñirnos a las medidas de seguridad que tenemos designadas y no podemos hacer ninguna excepción.

Dicho eso, los foros públicos de soporte no son un buen medio para discutir sobre la titularidad de una cuenta. Voy a cerrar este hilo, pero puedes escribirnos de nuevo por correo si tienes alguna otra pregunta al respecto.

¡Un saludo!

• El debate ‘bloqueo de cuenta sin razón ninguna’ está cerrado y no admite más respuestas.