bloqueo de usuario
-
quisiera saber si hay forma de bloquear a un usuario registrado, es decir, el esta registrado en el sitio. quisiera denegarle el acceso a mi blog, hay forma???
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo que no es posible. Pero podrías consultar con soporte por si acaso. Al menos, en casos de spam sí bloquean a quien sea.
-
¿Es un usuario o es un lector que comenta en el blog? La respuesta es distinta según sea la situación.
@jcplanells3 por supuesto que es posible. En los dos casos que menciono.
-
Ah, vale. Entonces es que me habré confundido con los suscriptores, que creo se dijo no se podía hace un tiempo. Bueno es saberlo…
-
Gracias por responder. la cuestiónn es: es un usuario, recientemente abrió su propio blog y por medio de su cuenta entra al mio. es posible denegarle acceso, no se como hacerle!!!!!
-
El blog «http://jasmine24.wordpress.com/» está protegido. Para acceder a él se debe poner nombre de usuario y contraseña. Así que si cambias la contraseña, le será imposible entrar. Lógicamente, tendrás que avisar al resto de los usuarios para que conozcan la nueva contraseña.
Recuerda que debes poner alguna «fuerte» y que no sea fácil de adivinar.
-
:) bueno hice un pequeño cambio en cuanto al usuario, pero sigo queriendo bloquear a esta persona y no se como, les agradeceria me proporcionaran alguna idea o como hacerle, porque ya no quiere que visite mi blog, (el esta registrado en wordpress) pense en enviarlo como spam pero solo m dice que puedo bloquear sus comentarios, cosa que tampoco se hacer ayuda :)
-
-
Te recomendé que cambiaras la contraseña requerida para poder acceder al blog. ¿Lo hiciste?
- El debate ‘bloqueo de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.