Bloqueo en Instagram y Facebook
-
Hola! Hace poco reviví un blog que tenía desde el año 2008. Cuando intento compartir entradas en Facebook e Instagram, ambos sitios me bloquean los links aduciendo problemas de seguridad. El depurador de Facebook no me da ningún detalle: sólo pone que ‘No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos.’
Le hice un chequeo con Sucuri y da todo perfecto. Me contacté con FB pero claramente no responden. Me borraron la publicación con el link y temo que si insisto me restrinjan la cuenta.
A esta altura estoy evaluando abrir un nuevo blog, de cero, a modo de continuación del antiguo, ya que hay tanto contenido ‘viejo’ subido a ese que quizás ciertas cosas que hace 10 años no eran riesgosas hoy lo son. Y quizás limpiarlo sea más trabajoso que empezar otra vez.
¿Se les ocurre alguna solución para mantener el sitio? Es un blog personal con reseñas sobre películas, series, revistas, golosinas y cosas generales de los años 90, nada serio. No contiene información sensible, bajo mi punto de vista, de temas que puedan resultar ofensivos para Facebook, pero ya no sé qué pensar… incluso puse en borrador un par de entradas que podrían saltar algún bot de control de FB, pero sigue todo igual.
Gracias!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por mi experiencia te driía que el soporte de Facebook es algo lento, pero que suelen responder pasado un tiempo. Por lo que comentas, seguramente sea un bloqueo automático y con algo de suerte lo levantarán. Realmente no hay mucho más que pueda hacerse salvo, como dices, abrir un nuevo sitio y empezar desde cero.
Podrías incluso importar el contenido de este otro y seguramente no te lo bloqueen, pero es un pena tener que dar el salto cuando el sitio tiene tantos años.
Yo personalmente insistiría un poco a su soporte antes de darme por vencido :)
¡Un saludo y suerte!
- El debate ‘Bloqueo en Instagram y Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.