Bloqueo sitio web
-
Llevo 1 día completo esperando una respuesta del porqué bloquearon mi sitio sin publicar, si debo corregir algo por favor me lo hacen saber pero no he recibido ninguna respuesta, así es imposible considerar pagar un dominio cuando ignoran las consultas y bloquean sin informar el porqué, gracias.
-
Buenas tardes.
Llevo 1 día completo esperando una respuesta del porqué bloquearon mi sitio sin publicar, si debo corregir algo por favor me lo hacen saber pero no he recibido ninguna respuesta
Recibiste una respuesta hace cuatro horas.
Te respondió un miembro de la plantilla ( @agepeuve), y te pidió la dirección del sitio con el que tienes ese problema.Puedes ver su respuesta aquí:
https://wordpress.com/es/forums/topic/publicacion-8/#post-161995cuando ignoran las consultas
No las ignoramos, aunque lógicamente podemos equivocarnos. Pero esa consulta en concreto, la vi yo ayer, y le puse una etiqueta para que la respondiera un miembro de la plantilla (yo soy voluntario y más que eso no puedo hacer, dependiendo del caso o la consulta).
Y hoy tuviste una respuesta, en la que se te pide el dato de la dirección.Así que en este caso lo mejor es que le respondas allí, en ese hilo anterior que abriste para que pueda ayudarte/orientarte.
Una vez que lo hagas, cerraré este hilo, para evitar duplicados.
Saludos.
-
¡Hola!
Como te comenta Galois, lo mejor es que sigamos por ahí. Indicanos la dirección del sitio y le echaremos un ojo :)
Cierro este hilo mientras tanto para evitar duplicados.
¡Un saludo!
- El debate ‘Bloqueo sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.