Bloques de categorías
-
hola!
me estoy volviendo loca intentando poner varios bloques de categorías. Ejemplo:
– Ciudades ( y dentro irían Madrid, Barcelona, Londres…)
– Dónde ir (hoteles, restaurantes….)en el apartado de widgets creo las categorías Ciudades y Dónde ir, sin problemas. Pero luego… Pongo Madrid, Barcelona… y se me repiten en las dos categorías. No sé como separarlas, ni cómo poder seleccionar una u otra al crear un post. Sólo me aparece un bloque de categorías….
si alguien puede ayudarme… estaré muy muy agradecida!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Primero tienes que tener tu nombre como enlace a tu blog, pasate por aquí https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
y creo que a todos nos a pasado que al crear una nueva categoría en la ventanita al lado de la creación de entradas salen esos problemas.. lo que yo hago es no tomarlo en cuenta, solo selecciono la categoría y subcategoría que estan correctas.. luego al publicarlo y actualizar te daras cuenta de que todo esta normal y no se repiten las categorías… -
muchas gracias! pero sigo teniendo el mismo problema… es al publicar cuando no salen bien… se me repiten los bloques de categorías que creo. No puedo poner un bloque con ciudades y otro con dónde ir porque siempre me salen las mismas secciones en el interior.
Alguien puede echarme una mano??
GRACIAS!!!
-
minitangerine,
haz el favor de leer lo que ha puesto nuestro compañero. Debes loguearte
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes. -
minitangerine:
tienes que ligar tu nombre al blog en el cual tienes el problema. De esa manera alguien que sepa más de ésto le echará un vistazo a tu blog y podrá darte una respuesta.
Lee todo lo que está en el link que te pone darkgantzer -
-
Muchas gracias milyunamascaras por ser tan amable!
la verdad es que no entendía muy bien a qué se refería darkgantzer. soy nueva en esto y pensaba que aparecía por defecto…
ya lo tengo puesto, a ver si así alguien puede echarme una mano. Muchas gracias milyunamascaras!
-
jiji, me ganaste marrazkiak y fuiste más clara.
pues parece ser que no es así, porque te has llevado tú todos los galones ;-)
@minitangerine, acabo de pasar por tu blog ahora, pero no acabo de entender muy bien tu pregunta :-O
-
Hola! (gracias tb a ti! :P)
pues si te fijas a la derecha tengo dos bloques de categorías:
– We love the city: (que está correcto)
Barcelona
London
Madrid
Milán
Nueva York
París– y Dónde ir: en el que pone lo mismo que en el anterior y lo que debería poner es:
Restaurantes
Fiestas
Terrazas…no consigo poner una categoría nueva sin que se me repita en los dos bloques.
No sé cómo ordenarlas en diferentes secciones… :(
-
Pues no ayudé mucho minitangerine.
En mi blog yo también puse categorías y subcategorías y antes de publicar palomeo a que pertenece el post y aparecen las etiquetas…
Entiendo tu pregunta pero no sé la respuesta…
San galois, aparécete, por favor… -
-
ya entendí…
quizá ,lo que te convenga sea abrir páginas: una para ciudades, una para lugares donde ir…
uf… no creo estar ayudando mucho. -
páginas quiero crear, pero no corresponden con estas categorías, ésto quería que apareciese a un lado…
pero muchas gracias de todas formas
-
-
igual es que no lo he entendido yo bien… :D Se pueden crear páginas y que aparezca a un lado como por bloques? qué es jugar con los atributos?
-
Tablero –> paginas –> Editar pagina (entendiendo que ya tienes pagina creada ehhh?? ) –> Fijate a la derecha un recuadro donde pone atributos.
A ver si acierto y es eso lo que necesitas :-O
-
up´s… yo tengo varias páginas y no encuentro dónde dice atributos….
voy a seguir buscando.
Debe haber una manera en que se logre lo que quiere minitangerine
Ah, marraskiak:
gracias , ya leí el mail. Qué linda nena, tan linda como su avatar…. -
Acabo de probarlo… pero nada, me aparece como una página aparte y no sé cómo poner un submenú con los partados que quería meter. Creo que me he explicado mal, no se si lo que tengo q hacer son categorías, páginas, etiquetas… no tengo ni idea. Lo que qiero es poder hacer como bloques de menús. Diferentes según cada sección. Y lo que no sé hacer es eso, poner cada submenú y poder atribuirselo a cada post que cree.
muchas gracias por intentarlo! a los dos. y por ser tan rápidos contestando, que no quiero molestaros más! :D
besos!
Quería traspasar mi blog de blogspot a éste, pero todo es muy muy diferente!!
http://www.minitangerine.blogspot.com -
Pues vaya!!! a mi no me molestasssss
A ver si viene Galois y nos echa la soga por aqui
Galoiiiisssss!!! ande andas???
-
jajajajaja! pues sí! a ver si consigue echarme una mano! q ya estoy desesperada! jajajaja.
gracias!!
- El debate ‘Bloques de categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.